lunes, 1 de agosto de 2016

TRES PUNTOS ESENCIALES SOBRE LA CAVITACIÓN

Punto nº.1: Para que la cavitación sea eficaz hay que infiltrar líquido, porque el proceso de cavitación es un cambio en el estado del agua, y es esto lo que daña la grasa. Si no hay infiltración de líquido, la cavitación no existe. Normalmente se infiltran soluciones hipotónicas, soluciones de deoxicolato  o soluciones de apoptosis (son soluciones con capacidad de hacer daño localizado al adipocito, como por ejemplo la vitamina C).

Punto nº 2: La aparatología tiene que ser de calidad, porque la cavitación es efectiva y segura si el aparato utilizado es de calidad alta. Por un lado tenemos la intensidad con la que trabaja el equipo, que es la amplitud de las olas del agua. A mayor intesidad, mayor potencia y por lo tanto mayor es la cavitación. Y por otro lado tenemos la frecuencia, que es la medida que indica el número de olas que se repiten en una unidad de tiempo.  Es importante porque la frecuencia da la posibilidad de penetrar de la cavitación. Cuanto mayor es la frecuencia, menor es la penetración. Si lo que se pretende es  hacer daño celular a nivel de la grasa, se debe hacer a un cm. de la superficie, no más profundo, por lo que el mejor equipo es el que tiene alta potencia y alta frecuencia. Cuidado porque se pueden dañar los órganos internos si la frecuencia no es la correcta, ya que si se usa una frecuencia baja, la cavitación penetra más profundo y puede dañarnos internamente. Además, un doctor con una buena capacitación técnica, siempre usará el cabezal de forma oblicua y no perpendicular para minimizar el riesgo de daños colaterales.

Punto nº 3: la persona que nos realice la cavitación tiene que ser un doctor capacitado técnicamente para que el tratamiento sea eficaz y seguro para nuestra salud. Y en cuanto a qué esperar de un tratamiento de cavitación, la comunidad médica parece estar de acuerdo: la cavitación es un tratamiento que mejora, nunca elimina del todo, la celulitis. Ni trata el sobrepeso ni la flaccidez. De esto hablaremos en próximos post. Pero, además, como no todas las celulitis son iguales (tipo 1, 2 o 3), la cavitación tampoco valdrá para cualquier tipo de paciente. Así que hay que asegurarse bien que el doctor que nos atiende nos diagnostica correctamente, y nos sabe aconsejar bien el tipo de tratamiento que más nos conviene.

1 comentario:

  1. .
    شحن برى الى مصر من الان لا داعى الى البحث عن شحن في الرياض الى مصر فشركة بيرم هى شركة شحن برى الى مصر إحدى الشركات الرائدة في مجال الشحن البري الدولي والتخليص الجمركي والاستيراد والتصدير لحساب الغير ، ولا داعى للقلق على ممتلكاتك التى تريد شحن دولي لمصر ، ولا داعى للخوف من الان لما يتم تداوله عن سمعه شركات الشحن بالسعودية والتى تعمل بطريقة غير شرعية للشحن ، فعميلنا العزيز انت الان وممتلكاتك فى ايدى امنه وشركة متخصصة فى مجال الشحن البرى والداخلى .عروض شهر الصوم اتصل الان لتنال افضل العروض التى لن تقبل المنافسة مع شركة بيرم اقوى عروض موسم الصيف وشهر رمضان الكريم اتصل بنا لتجد افضل اسعار شحن البري الي مصر وخصومات هائلة لعملائنا السابقين وخصومات كبيرة لعملائنا الجدد فقط اتصل بنا الان فنحن افضل مكتب شحن لمصر ممكن الاستعانة بها فى مجال شحن لمصر من السعودية ولمزيد من المعلومات يرجى زيارة :
    https://beerm-ksa.com/%D8%B4%D8%B1%D...5%D8%B5%D8%B1/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...