lunes, 21 de septiembre de 2015

PREGUNTAS SOBRE CAVITACIÓN ESTÉTICA

1.¿Qué es la cavitación?: La cavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía) para moldear el
cuerpo que reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada en abdomen, caderas, flancos, brazos, cara interna de muslos y rodillas.

2.¿Qué ventajas tiene sobre otros métodos?: La ventaja fundamental es que podemos elegir las zonas determinadas del cuerpo que queremos trabajar. Podemos decir que la cavitación es una técnica sustitutoria a la liposucción. En pocas palabras, es una tecnología que nos permite trabajar la celulitis de forma selectiva.

3.¿Como eliminamos la grasa de nuestro organismo?: La grasa por efecto de la cavitación se transforma, lo que permite su eliminación a través del sistema linfático

4.¿Que diferencia hay entre emisión continua y emisión pulsada?: Emisión continua: se refiere a una emisión ultrasónica ininterrumpida en el tiempo. Este tipo de emisión produce calor constante en el tejido no pudiendo enfriarse hasta quitar la emisión. Esta modalidad no es recomendable utilizarla con niveles altos de potencia.
Emisión pulsada: es una terapia de efecto no térmico debido a lapsus entre cada emisión ultrasónica. La emisión pulsada permite descender la temperatura que provocan las ondas ultrasónicas en los tejidos entre las fases de emisión. Esto permite que podamos aplicar mayores potencias de emisión ultrasónica sin causar daños por temperatura en los tejidos.

5.¿Es la cavitación dolorosa?: La cavitación en ningún caso debe provocar dolor. En el supuesto caso de sentir algún dolor parar de forma inmediata su aplicación.

6.¿Es normal escuchar un pequeño zumbido en los oídos durante su aplicación?: Si, en algunos usuarios es posible que perciban un pequeño zumbido durante su aplicación.

7.¿Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo?: No se puede aplicar en todas las partes del cuerpo. En ningún caso se debe aplicar: sobre cabeza o cara, cuello, senos, zona torácica, antebrazo, articulaciones, genitales, espalda, tobillos, ganglios.

8.¿Con la cavitación se pierde peso o volumen?: La cavitación elimina los cúmulos de materia grasa los cuales tienen peso y al mismo tiempo fruto de su desaparición nuestro cuerpo pierde volumen.

9.¿Es la cavitación efectiva con la piel de naranja?: Si, la cavitación es eficaz con la piel de naranja al destruirse las células adiposas causantes del almacenamiento de grasa.

10.¿La cavitación sirve para quitar las arrugas?: La cavitación no es un sistema creado para la eliminación de arrugas.

11.¿Con cuantas sesiones se empiezan a ver los resultados?: Se deberían observar resultados a partir de las primeras cinco sesiones, sin embargo los resultados pueden variar dependiendo del sujeto.

12.¿Vuelve a aparecer la celulitis?: Aunque la cavitación asegura eficacia y durabilidad a lo largo del tiempo no podemos garantizar su nueva aparición. Para evitar la nueva aparición de celulitis se recomienda una dieta equilibrada, la practica regular de ejercicio físico y sesiones de mantenimiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...