lunes, 13 de mayo de 2013

TRUCOS PARA UNOS LABIOS SENSUALES

Existen muchas secretos y algunos trucos para conseguir que los labios sean mas sensuales sin necesidad de

1.- La piel de los labios ha de encontrarse suave y lisa: Esto hace que se realce su volumen. Para ello realiza una exfoliación suave dos o tres veces por semana, así la piel se irá poniendo más sedosa. Frótalos suavemente con un cepillo de dientes seco hace que se active la circulación y así eliminaremos las células muertas, mejorando con ello la textura del labio.

2.- Los labios han de estar hidratados: Procura no mojar los labios con la saliva, pues ésta tiene un ph que los reseca más. Para hidratar los labios basta con un bálsamo hidratante que tenga protector solar; mejor que actúe durante la noche.

3.- Hay secretos para que los labios queden perfectamente maquillados: Un poco de maquillaje te ayudará a conseguir la boca más sensual, te lo aseguro.
 
tener que recurrir al relleno o la cirugía
4.- Aplica una base de maquillaje o corrector sobre los labios, así se borrará su forma. Cubre con polvos sueltos para fijar el maquillaje.
 
5.- Perfila los labios y dibuja la forma que quieras. Aplica el color con un pincel por el interior de la zona perfilada.

6.- Seca los labios presionando con un pañuelo de papel, aplica los polvos, y limpia los que queden fuera del labio. Repasa de nuevo el color.
 
7.- Por último, es importante que no olvides que si tienes los dientes muy blancos, la boca queda muy sensual poniendo colores fuertes como por ejemplo rojo o granate. Para un labio redondeado, has de acentuar el contorno y rellenar con color toda su superficie.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...