martes, 5 de julio de 2011

PASOS PARA QUE TU DIETA SEA MÁS EFECTIVA

Perder peso con una dieta adecuada es el primer paso para remodelar nuestra silueta, pero no podemos descuidar otros aspectos que nos ayudarán a mejorar la textura de nuestra piel, a sentirnos mejor, y por lo tanto más motivadas a seguir en el camino hacia un pero saludable.

-Cosmética: Tan importante como la elección de las fórmulas de los productos anticelulíticos o reafirmantes, es la forma en que te los apliques. Si hablamos de los activos más potentes que te pueden beneficiar al momento de drenar y reducir la “piel de naranja”, no podemos dejar de mencionar a las algas marinas, arcilla, fitocomplementos vegetales (hiedra, centella, etc.), extractos de ginseng, romero, cafeína y vitamina E.
Elije un momento del día en el que te encuentres más relajada para aplicarte las cremas reductoras o anticelulíticas. Si dedicas de 5 a 10 minutos diarios a masajearte con la crema reductora las zonas críticas, triplicarás su eficacia. Puedes hacerlo con pequeños pellizcos que te ayudarán a moviliza las grasa hacia vías para ser eliminada; o con los nudillos, cerrando los puños y masajeando en sentido ascendente desde la mitad del muslo hasta el centro del

-Centros de belleza y estética: Acude a un centro para que te realicen un diagnóstico personalizado y así te recomienden las mejores técnicas según tus necesidades. Por lo general cuando haces una dieta para bajar de peso, lo más difícil de eliminar es la grasa localizada en el vientre, así como mejorar la retención de líquidos para facilitar la pérdida de peso.
En ambos casos los expertos en medicina estética aconsejan:
envolturas con fangos, para desintoxicar, drenar y perder volumen progresivamente, y como preparación antes de los tratamientos con aparatos, emplastes reafirmantes, con algas y vitaminas, electroestimulación combinada con mesoterapia no invasiva, para tonificar la musculatura, presoterapia y drenajes manuales, para movilizar y drenar los deshechos,
-Ejercicio físico: Es indispensable en toda dieta para perder peso. Si tu agitado ritmo de vida u otras razones, no te permiten acudir al gimnasio, no busques excusas, ya que existen otras fórmulas muy sencillas para quemar energía. Entre ellas podemos mencionar: andar a paso rápido, pasear en bicicleta, subir escaleras, bailar, etc.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...