lunes, 22 de julio de 2013

TODO SOBRE EL EJERCICIO EN VERANO (III)

Elegir el lugar donde vas a ejercitarte depende de las actividades cotidianas que harás en verano, aquí te damos unas opciones por si sales de vacaciones o te quedas en casa.

-Playa: Si este verano tienes pensado en salir de vacaciones a la playa, es un lugar perfecto para disfrutar sin olvidarte de realizar un poco de ejercicio, puedes optar por correr en la arena a la orilla del mar para no perder condición física, una forma muy refrescante y diferente de ejercitarse.

-Ciudad: No todos tienen la oportunidad de salir de vacaciones, y muchos tienen que trabajar, pero en la ciudad encuentras buenas opciones de ejercitarte, como lo es el transporte público. Evita usar las escaleras eléctricas, camina hacia tus destinos o usa la bici. Ahora esa es una excelente forma de llegar a todos lados, económico, rápido y accesible para todos.

-Parques: No importa el lugar donde estés los parques siempre serán una excelente opción para hacer un poco de deporte, ya sea correr o una rutina sencilla de piernas y brazos sin peso. Ayúdate de las barras, aparatos o juegos que hay en los parques que justamente son para realizar ejercicio de rutina al aire libre.

-Gym: Por último los gimnasios son muy recomendables, cuentas con la comodidad de tener ya todo a la mano, desde los aparatos, hasta las duchas y en el mejor de los casos hasta sauna y masajes. Aquí solo depende de tu presupuesto si no sales de vacaciones o bien aprovechar los gimnasios de los hoteles que ya muchos cuentan con uno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...