lunes, 3 de febrero de 2014

CÓMO ACLARAR LAS AXILAS

Las axilas suelen ser la parte del cuerpo que luce más descuidada, ya que se oscurecen por diferentes causas una de las más comunes es el rasurado y el uso de desodorantes.
Por eso las axilas necesitan de cuidados especial para siempre lucir sanas y cuidadas por eso  es esencial saber como aclarar las axilas para lucir la ropa sin manga que tanto nos gusta.

-Cómo aclarar las axilas, desodorante. Usa un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia con esto evitaras que las axilas se oscurezcan.

-Cómo aclarar las axilas con crema humectante. Es muy recomendable aplicar algún bálsamo hidratante o crema rica en vitamina E, para suavizar y mantener humectada la piel esta parte del cuerpo.

-Cómo aclarar las axilas con cremas blanqueadoras. Si la piel de las axilas esta muy oscura puedes aplicar crema blanqueadora, haz la prueba con un poquito para eliminar el riesgo de irritación.

-Cómo aclarar las axilas con Exfoliación. Si las axilas están oscuras lo primero que se debe hacer es exfoliar para eliminar las celular muertas acumuladas así como los restos de desodorantes.

-Cómo aclarar las axilas con avena. Se puede preparar una crema exfoliante y que además ayuda a bloquearlas con un poco de avena, miel y jugo de limón, aplícala dos veces por semana.

-Cómo aclarar las axilas con limón y glicerina. Para saber cómo aclarar las axilas mezcla 3 gotitas de glicerina y 3 gotas de jugo de limón, aplícala una vez al día antes del baño.

-Cómo aclarar las axilas con yogurt. Mezcla  2 cucharadas de yogurt natural con dos cucharadas de glicerina y el jugo de un limón, aplícala diariamente antes del baño.

-Cómo aclarar las axilas con azúcar. Solo necesitas 3 cucharadas de azúcar, 2 de bicarbonato y jugo de toronja, además de blanquear funciona como exfoliación e hidratante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...