lunes, 21 de junio de 2010

CAVITACION ANTIGRASA: BENEFICIOS

Los avances tecnológicos en medicina han permitido usar los ultrasonidos a baja frecuencia para la reducción de la adiposidad localizada, muchas veces conocida más por los populares nombres de cartucheras, michelines o papada.Esto también ha hecho que cada vez sean más populares nombres como el de la cavitación o ultracavitación. Las ondas ultrasónicas a baja frecuencia tienen varios efectos útiles para combatir los acúmulos grasos. Se produce lipólisis de los ácidos grasos de los adipocitos (células cargadas de grasa), debido a un fenómeno conocido como cavitación estable, y un aumento en la permeabilidad celular de los adipocitos. Se obtiene un aumento de la fluidez de los triglicéridos. Además, se produce una ruptura de las fibras a través de una acción mecánica (“jet stream”). Finalmente, parte del contenido de los adipocitos es metabolizado por el hígado y eliminado por vía urinaria, por lo que siempre se recomienda beber agua en abundancia tanto el día del tratamiento como los días posteriores (extracto de suplemento de "Salud" de http://www.laverdad.es/)

CAVITACIÓN VS LIPOSUCCIÓN

La cavitación a diferencia de la liposucción, no utiliza elementos quirúrgicos, a través de una máquina que simplemente toca la piel y emite ultrasonidos, se puede obtener la disolución y la eliminación de la grasa superflua contenida en las células adiposas.
Por lo general este procedimiento se emplea para el tratamiento y prevención de la aparición de problemas como la celulitis y la piel de naranja, pero también puede ser utilizado para el tratamiento de la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo. En ocasiones algún cliente lo utiliza como reafirmante muscular, pues al eliminar los pequeños índices de grasa en lugares como los brazos permite que el músculo seas reafirmado y tonificado con mayor facilidad y prontitud.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...