lunes, 2 de mayo de 2011

MANERAS DE ALIVIAR LA ARTRITIS

Hay muchos medicamentos para la artritis reumatoidea, pero la buena noticia es que hay muchas cosas que usted puede hacer para reducir e incluso evitar, el dolor. A continuación, te mostramos 10 técnicas para ayudar a aliviar el dolor de la artritis reumatoide:

-Proteja sus articulaciones: Lo principal es la protección de sus articulaciones, incluso en aquellos que actualmente están libres de síntomas.

-Haga ejercicio: El ejercicio, puede ser un componente clave para mantener a raya el dolor en las articulaciones. También le puede dar más energía y mejorar su estado de ánimo. Senderismo, ciclismo, natación y levantamiento de pesas, tres veces a la semana, durante 30 minutos, puede ofrecer estos beneficios, pero consulte con su médico para asegurarse de que son seguros para usted. No haga ejercicio cuando las articulaciones están inflamadas, tome un descanso cuando sienta dolor y alterne posiciones periódicamente, para realizar tareas tales como la jardinería o la cocina.
-Estire sus articulaciones: Debe tratar de estirar todas sus articulaciones, cada día, en la medida en que esto no le cause dolor. Un fisioterapeuta u otro médico, pueden ayudarle a diseñar un programa de estiramiento según sus necesidades.
-Tómese un descanso: Descansar lo suficiente es importante. Tomando un descanso, puede relajar la mente, aliviar el dolor en las articulaciones, y ayudar a reducir la fatiga que se asocia a menudo con la enfermedad.
-Tome un baño o una ducha caliente: El calor húmedo, en particular, parece penetrar bien y proporciona un alivio del dolor de la artritis reumatoide. Se recomienda, tomar un baño o una ducha caliente o remojar las manos en agua tibia.
-Pruebe un bastón: Mucha gente piensa que significa incapacidad, pero si ayuda a reducir el dolor en las articulaciones, ¿a quién le importa?. Los bastones son fáciles de encontrar y utilizar, y puede llevar hasta un 20% de su peso corporal fuera de sus piernas, caderas y tobillos.
-Perder peso:Tener sobrepeso, puede causar una presión excesiva sobre, y tienen efectos adversos, las articulaciones que soportan peso como las rodillas, la espalda y las caderas, dice Reininger. Los estudios han demostrado que el tejido graso, puede producir sustancias químicas que pueden aumentar la inflamación, los pacientes con artritis reumatoide deben evitarlo.
-El uso de herramientas especiales: Ciertos tipos de equipos, pueden ayudar a hacer las tareas diarias menos dolorosas. Plumas, cuchillos, abrelatas, tiradores de cremallera, y otros productos están disponibles para ayudarle a proteger sus articulaciones. La buena noticia sobre la búsqueda de estos equipos, es que no siempre tiene que buscar en tiendas especializadas para ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...