martes, 19 de febrero de 2013

PASOS PARA UN CUERPO PERFECTO

Primer ingrediente: la dieta. Si quieres perder peso intenta hacer una dieta lo más equilibrada posible. La alimentación es básica si te has planteado perder peso, ya que debe ser muy completa y nutritiva. Si no, la perdida de peso te provocará algunos desajustes. Así que lo mejor es que te pongas en manos de un médico o profesional en dietas de adelgazamiento. De todos modos, te damos algunas de las claves esenciales de la dieta para perder peso de una manera sana. Es entonces el momento de hacer 5 ingestas al día para no tener sensación de hambre constante. Las frutas, las verduras, la fibra y las proteínas no deben faltar en tu alimentación. El líquido es también fundamental en la dieta, básicamente el agua y las infusiones son lo que te ayudarán a eliminar toxinas. Evita la sal, el azúcar, las grasas y las bebidas carbonatadas.
Si combinas una dieta como ésta con la cavitación conseguirás combatir la celulitis además de bajar de peso. La cavitación es una técnica especialmente indicada para los depósitos de grasa tanto en los muslos, como en las cartucheras y en los muslos. Es un tratamiento totalmente indoloro en el que se utilizan los ultrasonidos de baja frecuencia para eliminar la adiposidad localizada y aumentar la fluidez de los triglicéridos.
Y finalmente, apúntate a la presoterapia con la que conseguirás mayor fluidez de la circulación gracias al drenaje linfático. Esta técnica utiliza la presión de aire sobre el cuerpo para tratar zonas de grasa localizada. Para ello se colocan unas botas de aire o cobertores, desde los tobillos hasta el abdomen, que se activan y actúan con el aire.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...