miércoles, 28 de abril de 2010

SESIONES Y TRATAMIENTOS RECOMENDADOS

Son necesarias unas 12 sesiones aproximadamente para conseguir resultados óptimos en la zona a tratar. Es muy conveniente realizar un drenaje linfático o presoterapia después de cada sesión para ayudar a eliminar la grasa disuelta.Al final del tratamiento es recomendable realizar alguna sesión de plataforma vibratoria que ayuda a tonificar la zona tratada.

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR NUESTRO TRATAMIENTO?

Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que no tengan problemas renales o hepáticos y que quieran mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía. Es muy apropiado para moldear abdomen, cartucheras, caderas, las caras interiores de muslos y rodillas, incluso para mejorar el aspecto de brazos y espalda. No tiene ningún efecto secundario, no es en absoluto doloroso y tampoco se necesitan pruebas de alergia para iniciar el tratamiento.

CONOCIMIENTO CIENTÍFICO DE LA CAVITACION

La cavitación es un fenómeno físico basado en el efecto de los ultrasonidos sobre los líquidos, que provocan la creación repetida de microburbujas de vacío de gran tamaño, provocadas por la oscilación rápida de los cambios de presión. Las ondas ultrasónicas convergen de forma sistemática en la zona del tratamiento y se acumulan en un punto concreto produciendo el denominado efecto de cavitación. Todo ello, conlleva la rotura de las membranas celulares de los adipocitos, permitiendo así la liberación de los mismos. Estas grasas liberadas son metabolizadas de nuevo, mediante un proceso fisiológico natural y son evacuadas por las vías linfáticas y venosas y eliminadas definitivamente por la orina.

¿QUÉ ES LA CAVITACIÓN ESTÉTICA?

La ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no invasiva que se utiliza para moldear el cuerpo y eliminar la celulitis. Gracias a ésta, se logran resultados altamente satisfactorios en la reducción del volumen y de la celulitis, desde las primeras sesiones. La tecnología usada es la de los ultrasonidos de baja frecuencia que permite tratar de forma selectiva las células grasas, produciendo así su ruptura, sin dañar los tejidos de alrededor. Es un sistema muy selectivo, lo cual asegura la desaparición de éstas, sólo en el tejido adiposo y no en ningún otro.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...