lunes, 19 de mayo de 2014

¿QUÉ ES UN LIFTING DE CEJAS?

Muchas veces vemos caras con gesto permanente de estrés, cansancio o fastidio. Esto puede deberse, en muchos casos, a la ubicación de las cejas, que por lo general se encuentran caídas o demasiado rectas. Para solucionar esto y cambiar el semblante, más allá del día que tengamos, el lifting de cejas es la cirugía adecuada. Mediante esta intervención se eliminarán las arrugas de la zona frontal y se mejorará la posición y el arco de las cejas.

Resultados:

- Elimina las arrugas de la frente, producidas por el envejecimiento o la contracción muscular. 
- Refresca la mirada. 
- Eleva la posición de las cejas. 
- Permite modificar el arco de las cejas con diversos fines. Por ejemplo: darles un aspecto más joven o más femenino. 
- En el caso de los liftings por suspensión, tienen un efecto preventivo si se aplican durante la juventud. La suspensión se realiza mediante la introducción de hilos tensores especiales debajo de la piel, los cuales producen fibrosis de los tejidos subdérmicos. La presencia de los hilos sumada a la fibrosis, forma una estructura de refuerzo que sostiene los tejidos de la zona y retarda la aparición de la flacidez. 
En combinación con los liftings de párpados (blefaroplastia), facial (ritidectomía), y de cuello, produce un rejuvenecimiento completo del cuello y la cara.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...