jueves, 27 de mayo de 2010

CÓMO MEJORAR LA DIGESTIÓN DE MANERA NATURAL (PARTE 2 Y FINAL)

COMO ALIVIAR LA DIGESTION PESADA
Está claro que para no padecer indigestión hay que seguir unos consejos básicos: hemos de comer lentamente, masticando bien los alimentos y sin excedernos en las cantidades. Pero si por la razón que sea, nos hemos pasado con una comida, una solución es relajarse durante unos minutos y comerse un rábano crudo.
COMO ASEGURARNOS UNA BUENA DIGESTION
Las infusiones de naranja y menta son muy eficaces. Las prepararemos así: pondremos en una taza 4 ó 5 hojas de menta fresca, un par de hojas de salvia y una cucharadita de corteza de naranja rallada. Añadiremos agua hirviendo y dejaremos reposar durante cinco minutos. Después lo colaremos y lo tomaremos sin añadirle azúcar.

CÓMO MEJORAR LA DIGESTIÓN DE MANERA NATURAL (PARTE 1)

COMO COMBATIR LA ACIDEZ
Los caquis ó palosantos dan resultados sorprendentes si te tienen problemas de acidez. Se tienen que tomar un par de piezas de esta fruta antes de las comidas. Escogerlos que estén bien maduros.

COMO EVITAR QUE UN ESTOMAGO DELICADO SUFRA CON LAS COMIDAS
Antes de sentarnos a comer nos tomaremos un zumo que prepararemos con una ramita de apio, un par de zanahorias y una cucharada de almendras frescas.

COMPLEMENTOS AL TRATAMIENTO DE LA CAVITACIÓN

El tratamiento base con la máquina de cavitación estética y por sesión puede durar entre 25 y 40 minutos, según el tamaño de la zona elegida. Una vez que, con esta técnica, hemos eliminado las grasas del cuerpo, éste necesita eliminarlas. Para poder conseguir los mejores resultados nosotros os recomendamos los siguientes tratamientos posteriores a la cavitación:
- Linfodrenaje.
- Activitad física cardiovascular.
- Maquina vibratoria
- Presoterapia.
Es normal orinar en mayor cantidad después de realizar estos tratamientos. Una sintomatología correcta y habitual, si tenemos en cuenta, que nuestro cuerpo está drenando y expulsando la grasa disuelta de forma natural.
Algunos de estos tratamientos se pueden realizar en nuestro centro. Llámanos al 93 280 66 66 y os informaremos.

CONTRAINDICACIONES DE LA CAVITACIÓN ESTÉTICA

Vamos a reseñar, a modo de sugerencia, cuáles son las contraindicaciones de este revolucionario sistema de reducción estética. Antes de plantearse un posible tratamiento, rogamos que nos llamen al 93 280 66 66 y le informaremos sobre todo aquello que necesite saber.
La cavitación estética no es compatible con: las enfermedades neurológicas y cardíacas, inflamaciones zonales agudas, varices de grandes dimensiones, hipertensión descompensada, tromboflebitis, diabéticos con problemas renales o hepáticos, embarazadas y personas con marcapasos o con implantes metálicos en la zona a tratar.

FACTORES PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA CAVITACIÓN

Los factores que más intervienen para mejorar los resultados de la cavitación estética, antes y después del tratamiento, son los siguientes:
- Que la máquina utilizada esté en perfectas condiciones y con todas las garantías.
- Que la aplicación sea correcta, tratando la zona con el tiempo marcado por el especialista.
- Que posteriormente se realice un tratamiento de drenaje.
- Que la persona beba 2 litros de agua el mismo día que se realiza el tratamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...