jueves, 27 de mayo de 2010

FACTORES PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LA CAVITACIÓN

Los factores que más intervienen para mejorar los resultados de la cavitación estética, antes y después del tratamiento, son los siguientes:
- Que la máquina utilizada esté en perfectas condiciones y con todas las garantías.
- Que la aplicación sea correcta, tratando la zona con el tiempo marcado por el especialista.
- Que posteriormente se realice un tratamiento de drenaje.
- Que la persona beba 2 litros de agua el mismo día que se realiza el tratamiento.

1 comentario:

  1. Nuestra empresa se dedica a la fabricación de equipos médicos de Estética desde hace 26 años.
    Al principio hemos hecho tantas OEM para las marcas famosas en el mundo y Asia, y lo seguimos haciendo.
    Recientemente hemos comenzado nuestra propia marca donde se pueden encontrar algunos modelos en la lista de precios bajos.
    En calidad somos los mejores, porque existimos desde 1984, año en la cual hemos inventado el MINI IPL.

    TODAS las otras empresas, no tienen tiempo de existencia mas de 3 años, dejando sus clientes, sin post-venta, sin garantia, ellos se vienen a nosotros porque somos mas y mas grande cada año. El año pasado han cerrado 35 empresas Chinas de ese sector, y la mayoria de sus clientes han venido a nosotros.

    Demostramos y damos seriedad y confianza a nuestros clientes por tener 3 años de garantia en nuestros productos, teniendo uno de los mejores servicios Post-Venta.

    Ademas disponemos de equipos tan avanzados y muy caros en el mercado, por lo que comprando directamente de fabrica te ahorras mucho de los intermediarios, teniendo asi tambien la garantia de 3 años de frabrica, asi como tu factura y todo lo que necesites. Cualquier consulta que tengas tambien puedes consultarnos.

    Disponemos de muchisimas maquinas muy innovadoras, ya que hay maquinas multifunciones con la que los tratamientos son hechos al mismo tiempo, de mucha calidad y buen funcionamiento que te ahorra espacio en tu clinica o estetica. Tambien otras basicas. Todas ellas al mejor precio del mercado!!
    De entre todas estamos destacando un nuevo modelo de sobremesa, que hace solo unas semanas que ha salido al mercado, a muy buen precio. Una inversion que le hara destacar en su negocio.

    RECUERDA: LA CALIDAD Y CONFIANZA QUE BUSCABAS AL PRECIO DE FABRICA. HABLA CON NOSOTROS DIRECTAMENTE, ESTAREMOS DISPUESTOS A SOLUCIONARTE TODAS TUS CONSULTAS

    OFERTA MAQUINA MULTIFUNCION:  7.800€


    -PANTALLA TACTIL GRANDE MULTI PUNTOS , para un uso facil.
    -CAVITACION con escaner potente y resultados rapidos y licua la grasa y la mezcla entre los fluidos corporales para una evacuacion natural. Cambio variable cada seg de frecuencia para mayor efectividad
    Potencia de 30 a 49Khz/CM2

    -RADIOFRECUENCIA Tripolar : reafirmante de cuerpo. Reposa sobre 3 anillos, cada uno emite una RF diferente.Calienta los tejidos profundos para forzar el cuerpo a regenerar las celulas de colageno, asi los tejidos son mas duros.

    RECUERDA : CAVITACION y RF TRIPOLLAR son muy potentes y no se usan en el ROSTRO

    -VACUUM para drenar los fluidos corporales en la limfa, reduce la celulitis
    -BIOLIFT del rostro,

    -RF BIPOLAR Especial rostro para forzar el rostro a producir elastina.
    -AROMATERAPIA Se puede hacer aromaterapia con la RF bipolar, si al utilizarlo cuando se caliente en un recipiente se pone un algodon con aceite esencial, que tambien lo calienta.
    -CRIOTERAPIA : El poder del frio utilizado para la belleza. Se trata de novedoso tratamiento que ha demostrado eficacia contra celulitis, flacidez, adiposidades y trastornos varicosos y linfáticos. Se llama crioterapia, se basa en el aprovechamiento de las propiedades del frío


    LLaves para uso personal y STOP para parada de emergencia

    Ademas con la pantalla tactil tan amplia da un aspecto muy profesional en un salon.
    ====
    Entrega 21 Dias a tu puerta ( gastos de envio incluidos )
    3 años de garantia


    TAMBIEN DISPONEMOS DE MESOTERAPIAS VIRTUAL, PRESOTERAPIAS, ELECTROESTIMULACION, IPL RF BIPOLAR Y TRIPOLAR ,... CONSUTENOS SUS DUDAS!!

    En pocas sesiones habra recuperado lo invertido. No gaste mas de lo de verdad cuesta. Confia en nosotros, son muchos años en el mercado, y estamos tan seguro que lo que ofrecemos es bueno que te damos 3 años de garantias!!


    CAVITACION2011@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...