martes, 14 de julio de 2015

FRECUENCIA DE LAS SESIONES DE CAVITACIÓN ESTÉTICA

Las sesiones de cavitación requieren de un cierto tiempo para ser aplicadas y dependen de la zona a
tratar y el área de esta misma. En otras palabras, para saber la frecuencia de las sesiones de cavitación se necesita hacer una evaluación de las zonas, cuanta área se va a tratar y cuanta grasa se quiere eliminar en la zona descrita. Así que, cuanto mayor sea la zona a tratar se necesitarán sesiones con mayor frecuencia y aquí proporcionamos más información detallada sobre este tema.
Generalmente, las sesiones de cavitación son como mínimo 3 y llegan hasta 6 sesiones, sin embargo, hay que considerar esta información como un promedio o guía de estimación, recordando que depende de cada paciente y las circunstancias de su cuerpo.
Es muy importante tener en cuenta el periodo de tiempo a esperar para cada sesión. Entre una y otra sesión se necesita un tiempo considerable, y siempre dependiendo del paciente. Pero en general estas sesiones tienen un periodo entre 10 a 70 días y como mejor recomendación es que se consulte al especialista o doctor que atiende las sesiones, ellos están especializados y de manera profesional sabrán evaluar tu estado físico para crear las sesiones en un tiempo conveniente.
Cuando se está en un tratamiento de cavitación se suelen dar, y por su importancia, ciertos tratamientos adicionales de manera simultánea, esto porque son potenciadores para los resultados que se quieren, así que proveen más beneficios en complemento con la cavitación. Referente a estos otros tratamientos o terapias, existen varias de ellas que combinadas con buenos resultados terapéuticos. Es muy importante no dejar pasar la oportunidad de incluir estos tratamientos que van de la mano con la cavitación, pues estos están aprobados para que junto con la cavitación tengan mayor efecto.
Una terapia muy conocida de estas, es la técnica de la carvo-cavitación, que generalmente es realizada de manera simultánea y como ventaja ofrece buenos resultados finales. Igualmente, otros tratamientos adicionales son la mesoterapia y la presoterapia, dos tratamientos muy beneficiosos y que en sinergia con la cavitación tienen los mejores resultados posibles. Finalmente, la plataforma vibratoria es otra técnica para escoger durante las sesiones de cavitación.
La importancia de que estas terapias se complementen es tan grande como la evaluación previa al paciente que se someterá a la cavitación ya que se examinan las zonas a tratar y algunas de ellas están especificadas para tratarse durante plazos más largos que otras. Como consejo, si no se está seguro de cuando tomar las sesiones es recomendable pedir información al encargado de las sesiones ya que ellos están capacitados para determinar la frecuencia de las sesiones, o al menos esperar un periodo de 70 días entre las sesiones.
Concluimos que las sesiones de cada tratamiento de cavitación dependen particularmente de cada paciente y es muy importante que el proceso se lleve acorde a análisis previos para que no se generen resultados no deseados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...