lunes, 6 de agosto de 2012

LUCHAR CONTRA LOS RONQUIDOS


Descansar, es fundamental en la vida de una persona. Pero, muchas veces cuando dormimos, no somos conscientes de los problemas que podemos sufrir, ya sean en nuestro propio sufrimiento o en el de los demás. En este último caso resaltamos a los ronquidos, y en esta oportunidad te contamos una serie de trucos para que aprendas a luchar contra los ronquidos.
Para comenzar, la primera medida que debes tomar es grabarte mientras duermes para solucionar tu problema de ronquidos, para saber si de verdad roncas. Pon la grabadora durante un par de horas, justo antes de meterte en la cama, para que de tiempo a que alcances un sueño profundo. Luego, escucha los últimos 30 minutos y verás lo que realmente ocurrió.
Después de haber confirmado que roncas, es hora de tomar una serie de medidas para luchar a combatir los ronquidos. Primero, elimina el alcohol de la cena, colabora mucho a la hora de la formación del ronquido, siendo uno de los enemigos del sueño. Por otro lado, vigila tu dieta, ya que las personas con sobrepeso tienden a roncar, favorecen a tus ronquidos los kilos de más, ya que suelen acumularse en el cuello y abdomen.
Así mismo, deja de fumar, ya que el responsable de tus ronquidos suele ser también, la nicotina, fumar aumenta la mucosidad y la propia nicotina provoca edemas en las vías respiratorias.
Es muy probable que ronques solo mientras duermes en una determinada posición. Así que contrólate e intenta dormir en una posición distinta, hazlo con el cuello estirado, de esta manera despejaras las vías respiratorias.
Procura dormir bien ya que si no duermes las horas que te pide el cuerpo, estarás cansado y el cansancio puede agravar los ronquidos. Contrólate, ya que si haces pausas respiratorias mientras duermes, puede que tengas apnea del sueño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...