martes, 25 de septiembre de 2012

CÓMO RETRASAR LA MENSTRUACIÓN


Si tienes una cita o una reunión importante y lo que quieres es retrasar la menstruación para que no menstrúes esos días, sino después de ellos, puedes hacerlos con alguno de los remedios caseros para retrasar la regla.

Uno de los remedios comprobados y efectivos consiste en tomar una gran cantidad de zumo de limón o limonada, que puedes hacer exprimiendo unos limones a los que puedes incluir agua y azúcar, esto te puede retrasar la menstruación hasta 2 días. Así como tomar grandes cantidades de zumo de limón retrasa la regla, también puede retrasarla tomar grandes cantidades de vinagre, incluso ambas cosas, aunque hay gente que prefiere el sabor de una limonada que el del vinagre puro.

El zumo de limón en gran cantidad es uno de los remedios caseros más efectivos, por lo que lo recomendamos como el remedio que debes probar para retrasar la regla.

El estrés es algo que puede retrasar la regla, pero contraproducente y difícil de controlar. También puedes retrasar la menstruación con el ejercicio físico intenso. También puedes retrasar un día la menstruación si tomas la píldora anticonceptiva, aunque con los métodos anteriores puedes hacerlo sin necesidad de tomar pastillas.

La menstruación puedes adelantarla o retrasarla con  los métodos caseros que te comentamos, aunque no hay que abusar de esto, y si bien ocasionalmente muy de vez en cuando no pasa nada por hacerlo, lo ideal es hacerlo lo menos posible para no conseguir reglas irregulares o que tu cuerpo se acostumbre a eso.

Lo más probable es que si el hecho de que te vaya a venir la regla en un día tan importante puede dar una situación de estrés que impide que te baje la regla, y consecuentemente se te retrase por ese estado emocional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...