martes, 1 de septiembre de 2015

CÓMO MEJORAR LOS EFECTOS DE LA CAVITACIÓN

La cavitación es un tratamiento que elimina gran parte de la grasa localizada en zonas como
cartucheras, papadas, cintura o abdomen. Debido a los progresos médicos y avances en nuevas máquinas para realizar tratamientos alternativos, nace la cavitación.
El fin es el mismo que el de tratamientos como la mesoterapia pero los medios en cada caso son distintos, cada uno con unas ventajas particulares.
La cavitación es una herramienta que nos ayuda a conseguir un cuerpo con el que estemos a gusto, a definir nuestra figura, y eliminar cúmulos de tejido adiposo, para ello cuenta con la última tecnología. El sistema consiste en  la utilización de ultrasonidos de baja intensidad, cuyo fin es conseguir romper la grasa y que sea eliminada de forma permanente.
Al igual que todos los tratamientos que tienen por objetivo eliminar grasa localizada, lo recomendable es que el paciente que se va a someter a una sesión de cavitación tenga una forma más o menos adecuada, y siga unos hábitos de vida saludables, pero no consiga eliminar esas cartucheras, michelines o grasa abdominal. En estos casos la cavitación logra grandes resultados.
Recomendaciones para antes, durante y después del tratamiento:

-Beber agua. Además de ser una de las afirmaciones en las que todos los médicos están de acuerdo, este tratamiento cobra vital importancia para ayudar a nuestro organismo a eliminar la grasa. 1,5 litros como mínimo y 2 litros como cantidad recomendada.

-Dieta saludable. Siempre que deseemos perder peso, debemos empezar por adecuar nuestra dieta. La dieta mediterránea se perfila como una de las más completas y reconocidas en el mundo gracias a su variedad.

-Realizar ejercicio. Para eliminar la grasa, lo mejor para acompañar a la dieta, es practicar un deporte, o encontrar la forma de ponernos en forma con un ejercicio que nos guste y no nos resulte pesado.

-Evitar el tabaco y el alcohol. Estos productos son completamente nocivos para nuestro organismo. Trata de alejarlos de tu dieta, al igual que los refrescos gaseosos. Cambiar las cervezas o las copas por zumos, hará que te sientas mucho más saludable.

Si seguimos estas recomendaciones, veremos como los resultados son mucho mejores y más rápido. Serán necesarias menos sesiones y estaremos mucho más satisfechos ahorrando dinero y viendo como gracias a nosotros mismos, nuestro organismo mejora los propios resultados esperados.
Además, estas acciones, mejoran nuestra salud en general, no solo el aspecto estético, por lo que prolongar estos hábitos más allá del tiempo que dure el tratamiento resultará lo ideal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...