lunes, 20 de agosto de 2012

EJERCICIOS PARA MEJORAR LA VISIÓN


Más que nunca, estamos usando nuestros ojos para mirar imágenes en pantallas de computadoras, televisores y teléfonos celulares, que conducen a la fatiga de los ojos y un aumento de problemas oculares relacionados con la edad.
Sin embargo, la disminución de la vista no tiene que ser una parte inevitable de una vida larga.
Estos ejercicios simples le ayudarán a mantener una visión óptima.
Puedes realizar estos ejercicios a primera hora de la mañana, antes de acostarte, o en cualquier momento en que sientas tus ojos cansados.
Asegúrate de que sus manos estén limpias y que tu estado de ánimo sea relajado.
Comprométete a la práctica diaria y es posible que veas buenos resultados en tan solo un mes:
-Calienta tus ojos. Frota tus manos juntas para crear calor, y luego colócalas en contra de tus ojos durante cinco segundos. Repite esto tres veces.
-Mueve los ojos. Comienza por mirar hacia arriba y luego poco a poco muévelos en círculo 10 veces hacia la derecha y 10 veces en sentido contrario.
-Enfócalos. Mantén una pluma con el brazo extendido, enfoca tus ojos sobre esta, y poco a poco pon la pluma más cerca hasta que llegue a las 6 pulgadas de distancia de la nariz. Luego, lentamente muévela hacia atrás, manteniendo los ojos centrados en la pluma.
-Usando los nudillos de los pulgares, da masajes a los ojos en pequeños círculos 20 veces en una dirección y 20 en la otra.
-Toma una mini-siesta. Coloca la cabeza hacia atrás, cierra los ojos y relájate durante 3 minutos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...