lunes, 6 de mayo de 2013

REMEDIOS PARA MEJORAR LAS ALERGIAS RESPIRATORIAS

Las alergias respiratorias son muy molestas, respirar profundamente y con confianza sin tener que estornudar

1.Tomar agua: Lo mejor para limpiar cualquier cosa es el agua. Prepara en una botella, un litro de agua pura con el jugo de dos limones  y una cucharada de clorofila, sin azúcar con ello lograras contrarrestar las alergias respiratorias.
o padecer algunas molestias. Padecer algunas molestias parece todo un reto para quien sufre una alergia respiratoria, además de ser constantes y atacar cuando uno menos lo espera a veces resulta imposible atacarlas.Por eso aquí te presentamos algunos remedios caseros que debes tener en cuenta al momento de atacar las alergias respiratorias.
2.Ajo: Entre muchas de sus propiedades se encuentra la de combatir alergias respiratorias, es un excelente remedio natural por lo que se recomienda que las personas que sufren alergias lo consuman mucho en sus comidas especialmente en ensaladas.
3.Manzanilla: Como ya es costumbre la manzanilla no puede falta la cual combinada con otras hierbas como el clavo resulta muy efectiva para calmar los síntomas de las alergias respiratorias.
4.Albahaca: Preparar un té con esta hierba es un buen remedio casero para las alergias ya que contribuye a la buena respiración, se recomienda no endulzar para obtener mejores resultados.
5.Té verde: Además de ser famosos por su poder antioxidante,  el té verde contribuye a mejorar los síntomas de las alergias respiratorias, tomarlo todos los días no solo ayudara a mejorar tu salud, también hará lo propio con tu apariencia.
6.Vinagre de manzana: Uno de los viejos trucos tradicionales para eliminar las alergias respiratorias es el vinagre de manzana. Simplemente debes beber tres veces al día una cucharada de vinagre diluida en un vaso de agua.
7.Miel: Otro remedio casero contra las alergias es masticar un trozo de panal de miel durante diez minutos para descongestionar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...