viernes, 12 de julio de 2013

ESTE VERANO, EL EYELINER DE COLOR

Existen muchas maneras no sólo para embellecerte sino también para llenar de vida a tu look y lograr un
cambio maravilloso en tu apariencia, lleno de originalidad y de buen gusto. Los tips de belleza recomiendan que te aventures al color y a la novedad, para lograrlo puedes optar por delinear tus ojos con color, así es, con color. Y es que un poco de revestimiento brillante verdaderamente transformará tu rostro. Los consejos de belleza nos dicen que la mejor manera de lograr este -casi- dramático cambio de look es hacer uso del delineador de ojos de color, al igual que lo harías con un negro o marrón y traza una línea justo en la parte superior e inferior de los bordes de los ojos. Si no quieres que el color se vea demasiado brillante, entonces puedes optar por un tono más oscuro, como el verde esmeralda o el azul marino. Asegúrate de mantener el resto de tu maquillaje con un tono más natural, puedes optar por colores rosados tanto en las mejillas como en los labios.
También puedes lograr un cambio de la noche a la mañana si aplicas un poco de bronceador sobre tu piel, para obtener una apariencia bañada por el sol, en este caso, el delineado de los ojos con color puede incluir una línea turquesa brillante para darte un rostro verdaderamente brillante y color bronce, no olvides complementar con una poco de rímel y labial. Por otra parte, si lo que quieres es destacar tus párpados, puedes optar por una sombra brillante, llena de color intenso para estar a la vanguardia, no dudes en usar un poco de amarillo neón, azul e incluso naranja brillante. Mantén el resto del maquillaje neutral para que la atención se dirija hacia tus ojos.
Finalmente, si lo que deseas es color pero también sutileza, entonces puedes hacer uso de un color azul o púrpura, pero únicamente en el borde interior del ojo. Recuerda que debes elegir un color de ojos que combine perfectamente con tu tono natural de ojos para lograr una bella armonía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...