jueves, 23 de enero de 2014

GANAR PESO EN CONSTITUCIONES DELGADAS

Existe un tipo de constitución orgánica que tiene dificultades para ganar peso. No se trata de una enfermedad ni un trastorno, puesto que la persona goza de energía y vitalidad, aunque muestra una clara falta de desarrollo muscular.
Así mismo, la baja cantidad de grasas en su organismo provoca que el intestino absorba también menos grasas y el aumento de peso sea inexistente.
Otras causas asociadas pueden ser el estrés y el sedentarismo.
Como consecuencia de estos factores la persona puede desarrollar un complejo de delgadez, mayor si sus esfuerzos para aumentar de peso son infructuosos.
En este caso la recomendación fundamental para ganar peso y masa muscular es la práctica deportiva. Los beneficios alcanzados en este sentido no se obtendrán mediante una dieta hipercalórica.

Los objetivos son:

-abandonar la tendencia a comer deprisa y la saciedad con una porción escasa de alimentos, para lo cual es necesaria una reeducación en los hábitos de alimentación.
-masticar los alimentos bien y lentamente
-comer de forma tranquila y pausada
-es un error frecuente pensar que la ingesta indiscriminada de fritos, embutidos y dulces puede suponer un aumento de peso en estas personas, ya que tienen problemas de asimilación.

Hay que tomar alimentos de digestión lenta y apropiados para una asimilación completa de los nutrientes.
Hay también productos naturales específicos par añadir a la dieta diaria par aconseguir aumentar de peso.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...