viernes, 27 de febrero de 2015

CÓMO TIENE QUE VESTIR UN HOMBRE PARA PARECER MÁS DELGADO

La manera más efectiva de verse mejor cuando uno tiene sobrepeso será siempre bajar esos kilos que sobran. Ello no solo mejorará tu aspecto sino además tu salud. Pero mientras bajamos de peso podemos acudir a algunos trucos sencillos que nos harán ver más delgados. Sigue estas reglas para vestir mientras consumes tus alimentos en porciones correctas, minimizando tu consumo de grasas y aumentando tu actividad física (al menos caminando).

-GRANDES PROBLEMAS, PEQUEÑOS DISEÑOS: Las telas llanas con colores sólidos te dan un aspecto monolítico que sirve más para intimidar a un ratero que para impresionar a una chica. Del mismo modo, los diseños grandes y llamativos sólo te hacen lucir más grueso y pesado. Pero los suéteres con pequeños diseños y las camisas con diseños delgados y sutiles llaman la atención, alejando la mirada del problema mas grande.

-NADA DE PLIEGUES: Los pantalones con pliegues sólo añaden más tela a tu cintura, lo que te hace lucir como si estuvieras llevando algo debajo de tu pantalón. Los pantalones sin pliegues dan la impresión de una cintura  más delgada y ayudan a disimular mejor tu cintura si es gruesa.

-USA TRAJES DE TONOS OSCUROS: Olvida los trajes de tonos claros, incluyendo los plomos claros, y prefiere los tonos oscuros (principalmente negro, gris oscuro y azul marino). Los trajes oscuros por sí solos ayudan a que te veas más estilizado por la uniformidad de color, que homogeniza tu aspecto desde los hombros hasta los pies. Puedes intentar usar rayas, aunque al parecer, el hecho que las lineas verticales estilicen es un mito.

-USA LA CAMISA FUERA DEL PANTALÓN: Cualquier camisa que pueda ser usada fuera del pantalón ayuda a disimular el sobrepeso. Dos indicaciones importantes al respecto: la primera, cualquier camisa que se lleve fuera del pantalón debe llevarse abotonada ( los dos botones superiores pueden dejarse desabotonados). Segunda, evita llevar encima de la camisa cualquier prenda (suéteres o chaquetas) con la parte inferior con elástico. Esta zona estará tirada hacia atrás, haciendo que incluso  un hombre delgado parezca tener algo barriga.

-USA CHAQUETAS DE UNO O DOS BOTONES: Muchos trajes modernos y chaquetas deportivas suelen abotonarse hasta arriba, pero eso es una desventaja si tienes cintura de gallina porque muestra aún más cuánto has subido de peso. Lo ideas es que escojas chaquetas de uno o dos botones, que forman un triángulo invertido más grande para mostrar la camisa sobre el botón superior, alejando la atención de tu estómago. Por el mismo  motivo, evita usar chaquetas cruzadas. Los botones extra llaman la atención sobre tu vientre.

-NO USES ROPA SUELTA: Hay quienes piensan erróneamente que la ropa suelta disimula los rollos. Lo cierto es que, al contrario, acentúa la impresión de gordura. También hay quienes creen que los pantalones que compraron hace tres años, cuando su talla era 34, funcionarán tambien ahora que tienen 36. Si no puedes meter un pulgar debajo de la cintura del pantalón cómodamente sin tener que sumir la barriga, o si tienes que meterla para abotonar el pantalón, es hora de ir a la tienda. Lo mismo pasa con las prendas de arriba: cuando tu ropa ayuda a darte forma, te veras más en forma. Si te queda muy holgada, te veras sin forma.

-MINIMIZA LOS CONTRASTES: En cuanto te sea posible, trata que los colores de la parte superior e inferior del cuerpo no sean demasiado diferentes. Una camiseta negra usada con pantalones caquis, por ejemplo, marcarán tu cintura haciéndote más corto y mas ancho. Si usas la misma camiseta pero con un pantalón gris oscuro, te veras más estilizado y más alto. Lo mismo para los cinturones: un cinturón negro sobre un pantalón claro grita “hola, soy la cintura de Juan”. Si no los usas, añade cinturones marrones. Y aléjate también de las hebillas inmensas. Cuanto menos llame la atención tu cintura cuando tienes sobrepeso, mejor.

-USA CAMISETAS CUELLO EN V: Por ahora, deberás decirle adiós a tus camisetas con cuello redondo. El problema es que redondean tu cara y te hacen ver como Charlie Brown. Un cuello en V te hace parecer más alto y delgado, alejando la atención de la parte central de tu cuerpo y enfocándola en tu cara. En cuanto a las camisas, no uses aquellas que tienen el cuello muy ancho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...