martes, 16 de julio de 2013

TODO SOBRE EL EJERCICIO EN VERANO (I)

El verano es sinónimo de descanso para muchos, pero también es una buena oportunidad para retomar nuevos hábitos como el ejercicio, ya que se dispone de mucho más tiempo libre y más horas de luz al día, por ello te damos algunos consejos para ponerte en forma durante esta estación.
Una de las cosas cuando vas a realizar ejercicio es adecuar tu ropa al lugar donde te ejercitarás, procurar que la tela sea transpirable, para que no se humedezca tanto, tener comodidad sin olvidar verte sensacional:

-Calzado: El calzado es importante para darte seguridad al realizar los ejercicios, los tenis son los más adecuados, sobre todo si harás cardio o vas a correr lo recomendable es que uses unos tenis tipo barefoot que te brindan una pisada muy ligera y sentirás que vas descalzo, son muy cómodos. Sin embargo si tienes unos kilitos de más entonces el tipo de calzado para ti son los de estabilidad, los cuales te brindan un mayor soporte a la hora de realizar movimientos y tienen una ligera semi-curva.

-Shorts: Si estás en la playa o en algún lugar muy caluroso lo recomendable es que uses unos shorts, hay unos muy coquetos y que te permiten la movilidad ágil, escoge telas suaves que puedan absorber el sudor como el dry fit.

-Playeras y tops: Aquí depende muchísimo del cuerpo que quieras mostrar, los tops son bastante cómodos y para la playa lucen muy bien, pero si no quieres enseñar tanto lo adecuado es una playera con cortes en V para que te sientas cómoda. Las camisetas también son adecuadas y lo sexy es que quedan con todo.

-Sudadera: Si, que no se te vaya a olvidar lucir una buena chaqueta o sudadera, esto es importante, tienes que cubrirte porque después del ejercicio sudas y el aire frío puede hacerte daño, no te quedes mucho tiempo con la ropa húmeda pues el sudor seco es muy malo para la salud y podrías enfermarte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...