martes, 25 de octubre de 2011

LA CAVITACIÓN COMO REDUCTOR CELULÍTICO

La cavitación ha sido llamada también como "liposucción sin liposucción”. De hecho, la cavitación, a diferencia de la liposucción, no proporciona las cánulas de aspiración, la anestesia y otros procedimientos quirúrgicos. Utiliza una máquina que sólo toca la piel. El ultrasonido que se emite puede obtener la disolución y eliminación de la grasa no deseada que se encuentran en las células grasas.
Es un tratamiento no invasivo pero eficaz para la pérdida de peso y la eliminación de la celulitis.
La búsqueda constante de tecnologías avanzadas destinadas a la reducción de grasa localizada y la celulitis ha llevado hoy a la luz de la cavitación pero… ¿Qué es, exactamente? La cavitación no es sólo un impulso de ultrasonido de baja frecuencia que conduce al desarrollo físico de microburbujas. La cavitación se ha afianzado en el sector de la belleza en los últimos años, a partir de anteriores experimentos en cirugía y medicina estética de los últimos 10 años. Se descubrió que, a través del uso de estos equipos de ultrasonido a baja frecuencia, se podrían obtener buenos resultados en términos de reducción y eliminación de la grasa localizada y la celulitis.
Tanto médicos, ingenieros como biólogos han llevado a cabo un análisis continuo y pruebas para tratar de lograr los efectos más cercanos a la cirugía tradicional invasiva como la liposucción. La cavitación, por lo tanto, implica el uso de un dispositivo equipado con una pieza de mano que se coloca sobre la piel, dirigido a los depósitos de grasa, de modo que las células grasas, se disuelven con la ayuda de las técnicas de manejo especial. En más o menos un corto tiempo la cavitación puede lograr resultados asombrosos, como la reducción o eliminación total de la celulitis y la grasa en áreas específicas.
Pero el estudio de la cavitación hoy en día sigue evolucionando constantemente en busca de resultados confiables y sobre todo, seguridad. Es importante, por lo tanto, recurrir a una empresa seria, que tenga un personal técnico y una preparación competente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...