lunes, 20 de diciembre de 2010

CÓMO PREPARARSE UN BAÑO RELAJANTE Y REPARADOR

Después de un día lleno de estrés, lo que más deseamos es llegar a casa para poder relajarnos. ¿Cómo podemos hacerlo? Sencillo: preparándonos un baño relajante. Esto es lo mejor para el cuerpo y mente, porque es en el espacio privado de nuestro baño en donde podemos relajarnos por completo y olvidarnos del mundo aunque sea por unos minutos.
Si tienes una bañera en casa eres muy afortunada, porque este es el elemento básico para poder prepararte un baño relajante en la comodidad que solo puede brindarte tu hogar. Además, utiliza agua tibia, aceites y música perfecta para la ocasión.
Existen muchos aceites esenciales que son ideales para cada necesidad de tu piel y de ti misma. Si lo que deseas es relajarte al máximo, agrega varias gotas de aceite de pino o de lavanda. Si, por otro lado, quieres estimular tus sentidos, pues opta por algunas gotas de aceite de menta o de eucalipto.
Para que tengas un baño que humecte y refresque tu piel, lo mejor es utilizar la leche. Puedes diluir media taza de leche en polvo en agua tibia e incorporar esta solución en el agua de tu bañera. Será un baño relajante y muy estimulante.
Si lo que deseas es relajarte y mejorar el aspecto de tu piel, prepara una mezcla con aceites y coñac. En un recipiente mezcla ocho cucharadas de coñac con una cucharada de aceite de tomillo, una cucharadita de aceite de orégano y una de lavanda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...