lunes, 30 de julio de 2012

PREGUNTAS SOBRE CAVITACIÓN


1. ¿Qué es la cavitación? La Cavitación es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.

2. ¿Qué beneficios obtendré?Pérdida de peso. Pérdida de volumen. Disolución de la masa grasa.Reafirmación del tejido

3. ¿Existe otro tratamiento similar? La cavitación es el único que consigue eliminar la grasa a nivel celular, convirtiendo el triglicérido en diglicérido, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina

.4. ¿Debo realizar algún tratamiento adicional? Se deberá realizar una sesión de presoterapia o un detrenaje linfático manual después de cada sesión. Se aconseja seguir una dieta hipocalórica. Es muy importante beber abundante agua durante todo el tratamiento (entre 1.5 y 2 litros diarios).

5. ¿Cuánto tardan en verse los resultados? Las sesiones se realizan una vez por semana o cada diez días. Los resultados son inmediatos. Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, otras tardan un poco más. Pero todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo.

6. ¿Qué siente el paciente mientras se aplica el tratamiento? Siente un cosquilleo, o como mucho, algo así como la picadura de un mosquito, en los oídos un leve zumbido. Eso es todo. En la parte del ultrasonido, sin embargo, la sensación es fresca y agradable. Muchas pacientes se quedan dormidas.

7. ¿Por qué la cavitación? Porque es efectiva, no requiere anestesia, no es invasiva y que no tiene riesgos.

8. ¿Cuántas sesiones necesitaré? Depende de tu caso, pero entre 8 y 14 sesiones deberían ser suficientes para terminar el tratamiento.

9. ¿Necesito hacer un mantenimiento? El efecto es duradero. De todas maneras, se puede hacer un mantenimiento mensual.

10. ¿Existen contraindicaciones? En ningún caso deberán realizar este tratamiento mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, ni personas con marcapasos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...