viernes, 14 de febrero de 2014

CÓMO PREVENIR LAS ARRUGAS

Existen varias formas de prevenir las arrugas, desde tratamientos naturales , hasta de laboratorio. Aquí podrás ver varios tips de belleza para prevenir las arrugas que pueden ser muy molestas y afectar nuestro autoestima.

1.Sustancias humectantes: Debes elegir productos que sepas que te humectaran, que contengan ingredientes como aloe vera y pepino. Para complementar este tip de belleza para prevenir las arrugas prueba poniendo en la licuadora medio pepino y la pulpa de dos tallos de aloe vera. Agrega un poco de aceite de oliva o yogur natural y aplica diariamente en tu rostro por 15 minutos y retira con toallas de papel.

2.Frutos: Usar mascarillas a base de aguacate. Este es un fruto rico en grasas que le hará muy bien a tu piel. Solo debes realizar una pasta con un aguacate, agregando un poco de agua o zumo de limón, para que quede más cremosa. Debes aplicarla directamente sobre el rostro durante 15 minutos. Aplícala todos los días y verás que este tip de belleza para prevenir las arrugas hará milagros.

3.Vegetales: Otro de los excelentes vegetales para fabricar mascarillas caseras antiarrugas es la zanahoria, por su alto contenido de betacaroteno y otras sustancias beneficiosas para el cutis, es único para combatir y prevenir las arrugas . Con dos zanahorias peladas y procesadas y con un poco de zumo de limón y algunas cucharadas de yogur déjala en tu rostro por media hora verás como las arrugas se irán poco a poco.

4.Cremas antiedad: Las nuevas cremas tensoras, de renovación celular y de relleno de surcos y arrugas –principales tratamientos “antiage”- están consiguiendo resultados cada vez más sorprendentes y eficaces a la hora de prolongar la juventud de la piel sin recurrir a métodos quirúrgicos. Destaca sobremanera uno de los últimos avances, consistente en una crema con efecto “bótox” que, a partir de una célula llamada “argereline”, ejerce una completa acción que previene la aparición o aumento de las arrugas.  Si no te preocupa gastar dinero suficiente, este tip de belleza para prevenir las arrugas es ideal para ti.

5.Maquillaje: Ya existen en el mercado maquillajes que sirven para cubrir y eliminar las arrugas, también son una buena opción para prevenir las arrugas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...