lunes, 14 de mayo de 2012

LA RADIOFRECUENCIA EN LA CAVITACIÓN ESTÉTICA


Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años, recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis corporal.
La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va desde dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:
El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
 Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
Durante el tratamiento, el paciente sentirá una breve sensación de calor cada vez que la energía de radiofrecuencia penetra a las capas intermedias de su piel. Esto indica que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.
Resultados inmediatos: el paciente deberá sentir y observar su piel más suave y más firme inmediatamente después de su tratamiento. También podrá notar algunos efectos en su contorno que comenzarán a mejorar la forma de su cara.
Mejoras continuas con el tiempo: Después del procedimiento el paciente deberá continuar observando mejoras en su piel como resultado de la producción de más y nuevo colágeno, así como algunos efectos adicionales de contorno causados por la reafirmación continua durante el tiempo. Estos efectos continuarán hasta los seis meses. El paciente verá resultados duraderos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...