jueves, 25 de abril de 2013

LA DIETA JAPONESA

La dieta japonesa es una de las mejores dietas para bajar de peso, pruébala ahora que terminaron las
La pirámide alimenticia está invertida comparándola con la dieta americana, es por eso que la dieta japonesa no considera por ejemplo, a la leche o frutas como alimentos indispensables en la dieta japonesa, en cambio alimentos que contienen más hidratos de carbono son más recomendables para ingerir.
La dieta japonesa se basa en alimentos como: té verde, algas, arroz, soja, verduras que contienen muchos antioxidantes, grasas insaturadas, calcio y estrógenos lo que las hace perfectas en la dieta japonesa no sólo para bajar de peso sino también para ayudar a enfermedades del corazón, combatir osteoporosis e incluso cáncer de mama. Para los occidentales, al practicar la dieta japonesa se deben suprimir las sales ya que con la alga será suficiente además de beber agua para acompañar la comida tal y como en oriente lo hacen.
Lo importante de esta dieta japonesa es como 5 o 7 raciones de todos los alimentos antes mencionados pero en cantidades pequeñas para que la dieta japonesa sirva.

Menú de la dieta japonesa:

Desayuno:
fiestas. Que los japoneses estén delgados no es pura casualidad, además de su metabolismo el alimento que consumen en la dieta japonesa diaria tiene mucho que ver.
- Rebanada de pan de centeno
- Queso fresco
- Caldo miso
- Té verde

Comida:
- Plato de pasta con champiñones
- Sushi con salsa de soja
- Té verde o agua

Cena:
- Plato de arroz
- Té verde
- Sashimi con salsa de soja
- Naranja

Como verás la dieta japonesa es muy rica en comida oriental, te ayudará a sentirte mejor y bajar esos kilos de más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...