jueves, 30 de mayo de 2013

8 MARCARILLAS PARA ACLARAR LA PIEL DE LA CARA

Mantener una piel limpia y sana es importante, debido a muchos factores nuestra piel va perdiendo su color original.Les presentamos las 8 mejores mascarillas para aclarar la piel, una excelente opción para relajarse y mejorar la apariencia de la piel.

1. Flor de Saúco. Si quieres saber de excelentes mascarillas para aclarar la piel la flor de saúco se hace polvo y se mezcla coloca con una toallita en la piel hasta que se seque.

2. Yogurt natural. Una de las mejores mascarillas para aclarar la piel es aplicar yogurt natural hasta que se seque y retirar con agua.

3. Jugo de patatas. Colocar en la cara y dejar secar el jugo de la patatas es una de las mejores opciones de mascarillas para aclarar la piel.

4. Agua de arroz. Entre las mejores mascarillas para aclarar la piel tenemos el agua de arroz que consiste en hervir un poco de arroz y colocarse el agua resultante.

5. Cáscaras de naranja. Haz estas mascarillas para aclarar la piel dejando secar las cáscaras, hazlas polvo y haz una crema mezclándola con leche.

6. Aloe vera. Las mejores mascarillas para aclarar la piel no estarían completas sin aloe vera, colocar su gel sobre la cara es una excelente opción.

7. Limón. Mezclado con dos claras de huevo hacen las mejores mascarillas para aclarar la piel.

8. Pétalos de rosa y flor de romero. Estas mascarillas para aclarar la piel consisten en hervir los pétalos de rosa y las flores de romero en vino blanco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...