viernes, 4 de septiembre de 2015

Y DESPUÉS DEL VERANO...ADELGAZA CON LA CAVITACIÓN ESTÉTICA

No esperes al verano para empezar a ponerte en forma. De hecho, si quieres llegar a la playa sin
celulitis debes empezar a luchar contra ella mucho antes, así que ahora es un momento excelente para una operación bikini a tiempo. Y qué mejor forma de que lo hagas con uno de los métodos más eficaces y de moda en los últimos tiempos, la cavitación. ¿Quieres saber cómo funciona? Respondemos a todas tus preguntas.
La palabra cavitación significa literalmente 'aspiración al vacío', aunque no tiene nada que ver con la liposucción. La manera en que funciona es mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia que producen lipólisis en las células cargadas de grasa; de este modo, se vuelven más permeables y fluidas, se rompen, y es más fácil eliminarlas de forma natural, por la vía urinaria.

¿A quién le recomendáis la cavitación?
A personas con cúmulos de grasa muy localizados que no consiguen acabar con ella ni con dietas ni con ejercicio. Es decir, ¡a todo el mundo! Es ideal para reducir volumen y alisar la celulitis y la piel de naranja.

¿En qué zonas me pueden hacer la cavitación?
La cavitación se puede realizar en las piernas, flancos, abdomen, brazos... E incluso en el cuello para eliminar la papada. Eso sí, para esta zona se deben utilizar aparatos de menor intensidad al ser más delicada.

¿Es muy complicada una sesión de cavitación?
¡En absoluto! No es una intervención quirúrgica así que nada más terminar te vas a casa. Dependiendo de la zona donde la realices, dura alrededor de 35 minutos y no es excesivamente molesta, pero no requiere ningún tipo de anestesia.

¿Cuándo empezaré a notar los resultados de una sesión de cavitación?
Desde la primera sesión, en la cual notaremos ya una reducción de volumen de unos dos centímetros. Suelen ser necesarias varias sesiones, y los avances se harán aún más perceptibles a medida que continúes tu tratamiento.

¿Debo tomar algunas precauciones antes o después de hacerme la cavitación?
Lo más importante es que acudas a una buena clínica de estética donde te asesoren debidamente, tengan una buena aparatología y profesionales que sepan utilizarla. Por lo demás, sí que debes consultar con un médico si tienes insuficiencia renal o hepática, estás embarazada o aún dando de el pecho, el colesterol alto o problemas de corazón. Lo que es muy importante es que después de cada sesión de cavitación bebas abundante agua para empezar a eliminar las células de grasa rotas por la orina lo antes posible.

¿Qué ventajas tiene la cavitación comparada con la liposucción?
Pues el más obvio es que no requiere ningún tipo de anestesia ni hospitalización, además de recuperación. Empiezas a hacer tu vida normal nada más terminar la sesión. No hay cicatrices ni moratones ni lesiones externas, la piel queda completamente lisa. Además, mejora la circulación sanguínea y el estado de la piel en general.

¿Cuánto cuesta la cavitación?
La cavitación es mucho más barata que la liposucción, otra de sus grandes ventajas. Se suelen necesitar unas 10 sesiones. El coste dependerá del centro, en nuestro caso, realmente muy barato.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...