martes, 10 de febrero de 2015

PERDER LA BARRIGA CON LA CAVITACIÓN

Para perder barriga hay que hacer dieta y ejercicio, pero en ocasiones es posible que nos quede una pequeña cantidad de grasa que no se va de ninguna forma, por lo que es hora de tomar otras medidas un poco más agresivas.
Entre estas medidas está la cavitación, un tratamiento estético que ayuda a eliminar la grasa de varias zonas del cuerpo, entre ellas la barriga. Antes de continuar, y por si te has asustado, la cavitación no es una cirugía, ya que no hay agujas ni anestesia de ningún tipo.
Tampoco te tienen que ingresar y no ha periodo de recuperación, ya que después de una sesión de cavitación para perder barriga nos podemos ir a casa por nuestro propio pie y haciendo vida normal.
Una vez hechas las advertencias, es hora de explicaros cómo la cavitación te puede ayudar a perder la barriga sin pasar por el quirófano, así que vamos a hablar de cómo es el procedimiento  y dónde se practica.
La cavitación se suele hacer en centros de estética, ya que su riesgo es casi nulo, y consiste en la aplicación de ultrasonidos en la zona del cuerpo en donde queremos perder grasa, que en nuestro caso es la barriga.
Estos ultrasonidos rompen las células de grasa, lo que hace que la grasa se licue y se eliminada por el organismo, principalmente por la orina, algo que ocurre después de casa sesión, por lo que es muy recomendable beber mucha agua.
Para que pierdas barriga con la cavitación, tendrás que daRte varias sesiones, estando la media en unas 10, tras lo cual la mayoría de las personas perciben cambios importantes, que se pueden medir con una cinta médica.
Si te decides por la cavitación para perder barriga, es importante que entre sesiones, y sobre todo al terminar el tratamiento lleves una vida sana, con una buena alimentación y que practiques ejercicio aeróbico con regularidad para no recuperar la grasa de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...