martes, 31 de marzo de 2015

EMPIEZA LA OPERACIÓN BIQUINI CON LA CAVITACIÓN

Adelántate al verano y prepara tu cuerpo ya para lucirlo con tus mejores biquinis. No olvides que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina...
Ahora puedes eliminar la grasa localizada de las zonas de tu cuerpo que más lo necesiten apuntándote a sesiones de cavitación. Lo mejor es que no tendrás que esperar varias semanas para ver el resultado, podrás apreciarlo desde el primer día. Así que las que lleguéis tarde para la operación biquini ya no tenéis excusa, gracias a la cavitación podéis reducir esos centímetros de más que tanto nos acomplejan y moldear vuestra figura.
Las zonas de cara al verano que suelen tratarse son el abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos y los brazos. Es donde normalmente se acumula la grasa, aunque dependiendo de la persona afectará más a una zona que a otra, es por este motivo que las sesiones de cavitación se adaptan a las necesidades de cada uno.
Otra buena noticia es que no es necesario que pases por el quirófano para someterte a una intervención, la cavitación se conoce precisamente como la liposucción sin cirugía. Es un tratamiento indoloro y no invasivo, sin embargo los resultados finales son espectaculares y es muy eficaz.
Puedes acompañar las sesiones de ultra cavitación con el uso de una crema o aceite reductor para  abdomen, caderas, piernas, glúteos y brazos.
Gracias a este tratamiento tampoco hará falta que empieces una dieta estricta para poder estar a punto en verano,  aunque cuidar la alimentación siempre ayuda. No abuses de los alimentos con muchas grasas saturadas y aprovecha esta época del año para comer fruta, aportan a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas y sacian el hambre sin tener demasiadas calorías.
La cavitación es un tratamiento que también está indicado para eliminar la celulitis focalizada. ¿Sabías que la celulitis es un problema que no tiene nada que ver con el volumen de nuestro cuerpo? Por este motivo no solo es ideal para tratar esos centímetros de más de los que queremos deshacernos sino que es apto para todas aquellas chicas que quieran olvidarse de la celulitis.
Para conseguir unos resultados óptimos es necesario que después de una sesión de cavitación realices una sesión de presoterapia o un drenaje linfático manual, es la mejor manera para eliminar por completo la grasa trabajada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...