lunes, 21 de noviembre de 2011

EJERCICIOS DIVERTIDOS PARA REDUCIR LA PAPADA

La papada comienza a aparecer a los 30 años. Es una especie de bolsita de grasa y piel que cuelga debajo de nuestro mentón. Aparece por tres razones: por la falta de cuidado y mala alimentación, por el paso de los años acompañado de la pérdida de elastina, y por genética.
Ejercicios para reducir la papada

•Vocales:Pronuncia cada vocal exageradamente. Repítelo por unas 10 veces y hazlo diariamente.
•Puño: Pon tu mano en forma de puño y colócala debajo del mentón. Presiona hacia arriba al mismo momento que tratas de abrir tu boca al máximo para luchar con la fuerza de tu puño.
•Beso al techo: Siéntate con la espalda totalmente recta y mira hacia el techo de tal manera que estén frente a frente. Ahora, comienza a mandarle “besos” al techo, haz que tu boca haga el gesto de un beso bien exagerado.
•Chicle: Morder chicle exageradamente también ayuda. Ojo, esto no quiere decir que comas chicle todo el día ya que es malo para tu aparato digestivo y va a hacer que tengas más hambre de lo normal. Escoge un momento del día y muerde un montón de chicle sin azúcar, ¡pero solo por unos minutos!
•Sonrisa triste: Sonríe de manera invertida, es decir, haz cara de persona triste. Trata de tensar los músculos lo más que puedas. Repetirlo unas 10 veces.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...