jueves, 1 de agosto de 2013

CÓMO DISIMULAR LOS QUILOS DE MÁS

Quizás tienes unos kilos demás, incluso ya has tomado medidas para adelgazar, pero necesitas parecer más delgada en alguna actividad social que te ha venido de repente (una boda, un bautizo, una cita, un viaje...). Vamos a proporcionarte algunos trucos para vestir que te harán disimular algunos kilos.

Antes de aconsejarte fajas y otras apreturas, aquí tienes cinco sencillos consejos que te ayudarán a disimular peso.

1.Viste de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no te ayudarán mucho. Si vistes a rayas procura que sean verticales, nunca horizontales.

2. Complementos de tamaño grande. Esto sorprende a muchos, pero el caso es que funciona. Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de V por delante... Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pruébalo y veras como funciona.

3. Camisas poco ajustadas y largas. Esto ya resulta más convencional y seguro que lo sabes. Elige un color que te siente bien y sumérgete en una bonita camisa ancha y larga...

4. Disimular pecho. Otro de los trucos consiste en recurrir a sujetadores que reducen una talla en el pecho... Esto también te ayudará a disimular kilos, especialmente en la parte superior.

5. Disimular culo. Sí el trasero nos crea problemas de exceso, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo. Por supuesto no lleves pantalones pegados, mejor faldas. Un truco que funciona es llevar braguitas de las que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas.

Pero recuerda que lo más importante es que te sientas tú bien. No te pongas nada que te haga sentir incómoda, por intentar hacerte parecer más delgada. Lo mejor es que seas tú y te sientas a gusto.

Pero si deseas perder peso y contorno con rapidez para este verano te recomendamos nuestro tratamiento de CAVITACIÓN ESTÉTICA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...