miércoles, 7 de diciembre de 2011

LAS DIFERENTES EXTENSIONES PARA EL CABELLO

Las extensiones nos permiten cambiar nuestra imagen las veces que queramos sin afectar el largo natural de nuestra melena. Existe una infinidad de modelos y tipos de extensiones:
•Largo: Esta es la función por excelencia de las extensiones. Te cambian el look totalmente. Lo que seguro no sabías es que a parte de aumentar el largo, ¡también puedes disminuirlo!

•Volumen: Si tienes poco cabello, puedes usarlas para aumentar el volumen. Para esta función, las extensiones ondeadas son las mejores.
•Color: quieres divertirte y verte totalmente diferente, opta por mechones de colores. Puedes usar mechones que te den un look natural de iluminación o usar colores, como morado y rosado, para alguna fiesta o Halloween. Incluso puedes usar mechones de colores y trenzarlos.

El material para las extensiones es el cabello natural. Éstas se fusionan totalmente con tu pelo. Ya que es pelo 100% natural, se ve saludable y brillante. Asimismo, este material te permite manipularlas de la manera que quieras. Puedes plancharlas, rizarlas y pintarlas.
Puede ser pelo sintético. Este material es muchísimo más barato pero no son tan versátiles como las naturales. Tienes que tener cuidado al momento de peinarlas ya que, si decides usar una plancha o rizador, las puedes quemar. También se oueden mezclar ambos materiales lo que otorga una apariencia un poco más natural. De igual forma hay que tener cuidado al momento de manipularla.

¿Cómo se colocan?

•En la peluquería: existen tres maneras de aplicar extensiones de pelo en la peluquería: queratina, trenzas y grapas. Las extensiones de queratina se pegan con este componente en el nacimiento del pelo, es bastante resistente pero maltrata un poco el cabello. También pueden ser aplicadas haciendo una trenza horizontal con tu cabello natural, las extensiones son cocidas a esta trenza. Eso sí, estas formas de aplicación resultan bastante agresivas si es que se tiene el pelo súper fino y débil.

•En casa: hay extensiones de pelo que te las puedes sacar y poner en tu casa. Puedes tener extensiones de distintos largos, lacias o rulos, para distintas ocasiones. La mayoría de estas vienen con un clip y son facilísimas de poner.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...