lunes, 19 de diciembre de 2011

DORMIR PARA BAJAR PESO

Descansar es más que necesario para afrontar con optimismo la rutina diaria. De hecho, la falta de descanso adecuado causa entre otros efectos, irritabilidad del carácter, cambios bruscos de humor, apatía, falta de motivación, estrés y cansancio. Dormir una media de ocho horas diarias será tu receta del bienestar. Los niños, por su parte, tienen que dormir 10 horas de media para hacer frente a la jornada escolar.
Sin embargo, las consecuencias de dormir poco son más notables de lo que parece a simple vista. En concreto, las horas de sueño también influyen en la báscula. Si te apetece conocer más información sobre este dato seguro que te apetece leer el libro titulado "Obesity" en el que se muestra cómo dormir poco produce una alteración en el apetito que lleva al afectado a comer más. De este modo, al comer más también se produce un aumento de peso notable. Pero el insomnio no sólo es perjudicial para los adultos sino también para los niños.
El libro "Obesity" te puede aportar información interesante sobre este tema y esta cuestión. Una información que seguro que te ayudará a conocerte mejor a ti mismo y a reflexionar sobre tus hábitos de vida. Es decir, debes dormir bien cada día 8 horas. Es importante que te levantes y te acuestes a la misma hora para tener unos horarios regulares. Además, la habitación también debe de estar muy poco iluminada cuando vas a dormir, por tanto, baja la persiana.
Para mejorar tu descanso no sólo tienes que dormir bien sino también, tener una vida activa, pasear, hacer ejercicio y alimentarte de forma saludable. Es positivo que tomes una cena ligera puesto que así te será también más fácil hacer la digestión en la hora de la noche y tener unos dulces sueños como si fueses un niño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...