lunes, 13 de febrero de 2012

CUIDARSE DURANTE LA CAVITACIÓN

Siempre que se quiera perder peso, volumen o mejorar el tono de la piel es aconsejable seguir una dieta. El tratamiento de la cavitación de ayudará a conseguir esos resultados de una forma más rápida pero si quieres conseguir mejores resultados, es imprescindible seguir una dieta adecuada. La selección de una dieta adaptada a tus necesidades no solo te ayudará a mantenerte en el peso correcto sino que además te ayudará a vivir una vida más sana.
La cavitación ayuda a eliminar los excesos de grasas que en un principio, no pueden eliminarse con dietas ni ejercicios. Cuando se realiza el proceso de la cavitación, se rompen los depósitos grasos y la grasa se convierte en líquido. Este líquido se elimina de forma natural pero si haces dieta y ejercicio, no solo se eliminará más rápidamente sino que lo hará mejor. La grasa se elimina a través del sistema linfático o la orina.
Lo más importante que debes tener siempre en cuenta es que después de una sesión de cavitación debe beberse mucha agua. Esto ayuda a eliminar la grasa por la orina. A parte de esto, se recomienda una dieta hipocalórica que te ayude a eliminar correctamente las grasas. Una dieta hipocalórica es una dieta baja en calorías. Junto con el ejercicio es la única manera de eliminar el sobrepeso. La finalidad de las dietas hipocalóricas es la reducir el peso y mantenerlo posteriormente. Para seguir una dieta hipocalórica no es necesario pasar hambre. Consumir menos calorías no es lo mismo que consumir menos alimentos. El truco está en ingerir alimentos que den sensación de saciedad y que tengan pocas calorías.
La manera más exitosa de realizar una dieta hipocalórica es elegir correctamente los alimentos y las cantidades de los mismos. Si además haces ejercicio físico, verás resultados más rápidamente.
Si te encuentras en tu peso ideal y solo necesitas la cavitación para eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas que no puede eliminarse de manera sencilla, puedes obtener resultados bastante buenos con la cavitación.
A continuación te ofrecemos algunos de los alimentos que debes tomar o que debes evitar cuando realizas una dieta hipocalórica. Se trata solo de un listado de alimentos que deben servirte como ejemplo. No trates de realizar la dieta por ti misma, debe ser une especialista el encargado de realizarte una dieta acorde con tus necesidades.

-Incluir lácteos desnatados.
-Reducir la sal.
-Mejor cocer alimentos que freírlos.
-Beber entre 1,5 y 2L de agua.
-No saltar comidas. Hacer 5 al día.
-Tomar pocas legumbres, solo una vez a la semana.
-Aceite poco, y solo en crudo.
-No tomar alcohol.
-No tomar aperitivos ni bollería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...