miércoles, 22 de junio de 2011

CÓMO ALIVIAR LA ARTRITIS REUMATOIDE

Hay muchos medicamentos para la artritis reumatoidea, pero la buena noticia es que hay muchas cosas que usted puede hacer para reducir e incluso evitar, el dolor. A continuación, te mostramos 9 técnicas para ayudar a aliviar el dolor de la artritis reumatoide:

-Proteja sus articulaciones: Lo principal es la protección de sus articulaciones, incluso en aquellos que actualmente están libres de síntomas.

-Haga ejercicio: El ejercicio, puede ser un componente clave para mantener a raya el dolor en las articulaciones. También le puede dar más energía y mejorar su estado de ánimo. Senderismo, ciclismo, natación y levantamiento de pesas, tres veces a la semana, durante 30 minutos, puede ofrecer estos beneficios, pero consulte con su médico para asegurarse de que son seguros para usted. Otros consejos: No haga ejercicio cuando las articulaciones están inflamadas, tome un descanso cuando sienta dolor y alterne posiciones periódicamente, para realizar tareas tales como la jardinería o la cocina.
-Estire sus articulaciones: Asumiendo que está libre de dolor debe tratar de estirar todas sus articulaciones, cada día, en la medida en que esto no le cause dolor. Un fisioterapeuta u otro médico, pueden ayudarle a diseñar un programa de estiramiento según sus necesidades.
-Descansar lo suficiente es importante: Tomando un descanso, puede relajar la mente, aliviar el dolor en las articulaciones, y ayudar a reducir la fatiga que se asocia a menudo con la enfermedad.
-Tome un baño o una ducha caliente: El calor húmedo, en particular, parece penetrar bien y proporciona un alivio del dolor de la artritis reumatoide, según Reininger. Se recomienda, tomar un baño o una ducha caliente o remojar las manos en agua tibia.
-Trate con cera caliente: Si usted tiene dolor en las articulaciones de las manos o los pies, un baño de cera caliente puede aliviar la inflamación. (Esta es una técnica clásica utilizada para lesiones relacionadas con el deporte).
-Pruebe un bastón: Mucha gente piensa que significa incapacidad, pero si ayuda a reducir el dolor en las articulaciones. Los bastones son fáciles de encontrar y utilizar, y puede llevar hasta un 20% de su peso corporal fuera de sus piernas, caderas y tobillos.
-Perder peso: Tener sobrepeso, puede causar una presión excesiva sobre, y tienen efectos adversos, las articulaciones que soportan peso como las rodillas, la espalda y las caderas, dice Reininger. Los estudios han demostrado que el tejido graso, puede producir sustancias químicas que pueden aumentar la inflamación, los pacientes con artritis reumatoide deben evitarlo.
-El uso de herramientas especiales: Ciertos tipos de equipos, pueden ayudar a hacer las tareas diarias menos dolorosas. Plumas, cuchillos, abrelatas, tiradores de cremallera, y otros productos están disponibles para ayudarle a proteger sus articulaciones. La buena noticia sobre la búsqueda de estos equipos, es que no siempre tiene que buscar en tiendas especializadas para ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...