lunes, 22 de junio de 2015

TODO SOBRE LA DEPILACIÓN MASCULINA

-Según los estudios más actuales, un 25% de los hombres españoles ya se han depilado alguna zona de su cuerpo o están planteándose el hacerlo. Es un hecho que el varón cada vez se cuida más su aspecto.
-La tecnología para la depilación láser masculina es la misma que para las mujeres, dependiendo de su fototipo (tolerancia de la piel a la luz) y tono de vello será necesario un tipo u otro de láser con unos parámetros idóneos.
-La diferencia estriba en que el varón tiene un vello más grueso, más profundo y más denso. Esto implica generalmente que se necesitan más sesiones para terminar definitivamente con el vello y que lo idóneo es realizar el tratamiento en una clínica con asesoramiento médico donde dispongan del láser necesario a cada etapa de la depilación, ya que la fortaleza y calidad del pelo irá cambiando progresivamente en la zona depilada y será necesario cambiar de protocolo hasta terminar por completo el tratamiento. Será necesario trabajar fundamentalmente con láser Alejandrita o Neodimio.
-El hombre tiende a la producción de Foliculitis en zonas sensibles como el cuello y la barba. Para esas zonas está muy indicado este tratamiento ya que provoca una mejoría inmediata.
-Las zonas más habituales de depilación masculina son: TORAX, ESPALDA, ABDÓMEN, PIERNAS, CUELLO, BARBA o BRAZOS.
-Sólo en algunas clínicas especializadas ofrecerán un servicio de reducción de la densidad, para aquellos hombres que no deseen depilarse totalmente una zona, sino aliviarla de manera homogénea y natural de densidad de vello, especialmente zonas conflictivas como la barba tupida o cuello que suele producir muchas irritaciones al afeitarse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...