lunes, 10 de enero de 2011

DIETA PARA COMBATIR LA CELULITIS

Si bien es cierto que las cremas, masajes y tratamientos anticelulitis que se aplican para eliminar la “piel de naranja” son efectivos, más importante aún resulta combatirla desde adentro.
Es por ello que compartimos contigo una súper dieta anticelulitis, que hará que en poco tiempo luzcas sensacional restaurando la normalidad de la piel de tu cuerpo.

LUNES:
Desayuno: un vaso de leche descremada con esencia de vainilla. Ensalada de papaya con piña. Media taza se cereal integral.
Almuerzo: lentejas con arroz integral. 40 g. de queso fresco light. Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria. Una fruta.

MARTES:
Desayuno: una taza de yogurt light. Una manzana. Pan pita integral con 20 g. de queso fresco light.
Almuerzo: habas frescas, maíz, trocitos de queso light y un medallón de pavo. Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria. Una fruta.

MIÉRCOLES:
Desayuno: leche desnatada con vainilla. Pan árabe integral con lechuga, tomate y una pequeña tajada de jamón de pavo.
Almuerzo: filete de pechuga de pollo a la mostaza. Una taza de arroz integral con maíz. Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria. Una fruta.

JUEVES:
Desayuno: una taza de infusión de manzanilla. Un pan pita integral con 40 g. de queso fresco light y tres aceitunas. Una taza de fresas con papaya.
Almuerzo: pescado en salsa de pimientos con una papa en tajadas (con cáscara). Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria. Una fruta.

VIERNES:
Desayuno: un vaso de batido de leche descremada con fresas. Pan integral con jamón de pavo, lechuga, tomate, champiñones, y 20 g. de queso fresco light.
Almuerzo: puré de judías con filete de pechuga a la plancha. Ensalada de cinco colores. Una fruta.

SÁBADO:
Desayuno: omelette de dos claras y una yema con un pan pita integral. Una taza de frutas mixtas. Una taza de leche descremada.
Almuerzo: salteado de verduras con una taza de fideos cocidos y trozos de pechuga de pollo. Una fruta.

DOMINGO:
Desayuno: una taza de avena cocida. 40 g. de queso fresco. Un vaso de licuado de papaya, piña y fresas.
Almuerzo: filete de pescado al vapor con champiñones y tajadas de batata. Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria. Una fruta.

Ten en cuenta que en las cenas se puede repetir el almuerzo.
- Para desintoxicarte, toma un vaso de agua de mandarina en ayunas. Hierve un litro de agua con la cáscara de tres mandarinas y déjala reposar.
- A media tarde toma un vaso de yogurt light.
- Bebe 8 vasos de agua y dos de agua de mandarina durante todo el día.

Fuente: Vivir mejor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...