lunes, 4 de octubre de 2010

SI TIENES INSOMNIO NO COMAS...

Si padeces de insomnio es probable que esto se deba a un desajuste hormonal. En las mujeres estas alteraciones se producen al inicio de la menstruación, en el embarazo y en la menopausia, aunque a ello tenemos que agregar los periodos de estrés o los hábitos inadecuados de descanso y, por supuesto, algunos alimentos y la forma en que los ingerimos.
-En primer lugar es muy importante tener conciencia de que las bebidas estimulantes, por su contenido en cafeína, excitan el sistema nervioso. El efecto de una taza de café puede llegar a durar hasta seis horas.
-Las bebidas carbónicas con gas, si llevan cafeína, dificultan el sueño.
-El alcohol en pequeñas cantidades ayuda a dormir, pero a medida que el organismo lo metabolisma, vuelve el insomnio.
-La nicotina es un potente estimulante, es por ello que te aconsejamos evitar fumar dos horas antes de acostarte.
-El chocolate y las especias también son estimulantes y dificultan el sueño. Prescinde de ellos en la cena.
-Las carnes rojas son ricas en proteínas y reducen la producción de serotonina, por lo que impiden conciliar el sueño en personas sensibles. Tómalas solo en la comida.
-Los platos grasos son difíciles de digerir y pueden provocar ardor de estómago, lo que no favorece el descanso. Opta por platos a la plancha, al vapor o en papillote, debido a que resultan más ligeros y digestivos.
-Los sabrosos quesos curados generan una acción hipertensora y estimulante del sistema nervioso por su contenido en sodio.
-Una regla de oro es no irte a la cama con hambre, ya que un estómago molesto es el mejor aliado del insomnio. Tampoco es aconsejable comer en exceso, ya que una cena pesada puede desvelarte.
-No te acuestes con el estómago lleno, pues dormirás en una posición que favorece el paso de los ácidos y jugos gástricos al esófago, provocando acidez y malestar.

DIETA ANTIINFLAMATORIA PARA MEJORAR NUESTRA SALUD

La conocida como dieta antiinflamatoria es en realidad una dieta para toda la vida que proporciona salud y nos ayuda a controlar el peso. El objetivo de esta dieta es luchar contra la llamada dieta inflamatoria debida a los alimentos procesados: ricos en ácidos grasos omega-6 pero pobres en omega-3.
La inflamación en el cuerpo conduce a la mala salud y comer para evitar la inflamación constante promueve una mejor salud y puede aliviar la enfermedad. Enfermedades como la artritis o la apendicitis son debidos a algún tipo de inflamación. Pero también las enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer, incluso la enfermedad de Alzheimer, puede ser desencadenada en parte por la inflamación.
En general, una dieta antiinflamatoria debe seguir las siguientes pautas:
- Comer mucha fruta y verduras.
- Minimizar el consumo de grasa saturadas y grasas transgénicas
- Comer una buena fuente de ácidos grasos omega-3 ácidos grasos, como el pescado o suplementos de aceite de pescado y nueces.
- Vigilar la ingesta de carbohidratos refinados como la pasta y el arroz blanco.
- Consumir abundantemente cereales integrales como el arroz y el trigo bulgur.
- Tomar fuentes de proteínas magras como el pollo; moderar el consumo de carne roja y alimentos lácteos ricos en grasa.
- Evitar los alimentos refinados y alimentos procesados.
Los defensores de este tipo de dietas dicen que pueden reducir las enfermedades cardiovasculares y la artritis reumatoide.

UN BUEN EQUIPAMIENTO PARA UNA BUENA CAVITACION

El equipo que necesitaremos para producir la destrucción de los adipositos y asií obtener excelentes resultados deberá tener una frecuencia de emisión ultrasónica de 3 Mhz, por lo que si utilizamos una frecuencia ultrasónica de 1 Mhz se aplicara directamente en el periostio y será transparente para los tejidos conjuntivos y adiposos. Respecto a la potencia además es indispensable comprender que “a mayor potencia se consiguen mejores resultados” ya que esta directamente relacionado con la posibilidad de crear cavitación y una mayor implosión, estallido y rotura de la fibrosis. En equipos de alta potencia ultrasónica y modo pulsado se produce un mayor fragmentando de la permeabilidad de la membrana celular de los adipositos, liberando el glicerol. Las diferentes técnicas de aplicación permiten utilizar el ultrasonido en hidrolipoclasia con solución fisiológica, sin soluciones lipolíticas, con resultados de por ejemplo reducciones hasta 14 cm en abdomen con 10 aplicaciones promedio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...