lunes, 9 de julio de 2012

EL MAQUILLAJE TROPICAL


El maquillaje tropical se caracteriza por la variedad de colores que aplicamos. Este maquillaje se inspira en las flores y los colores del trópico que son el blanco, el amarillo y el verde (en todas sus gamas). Este tipo de maquillaje está especialmente recomendado para aquellas personas de tez morena y de cabellos y ojos oscuros, ya que al aplicar los colores del maquillaje tropical se consigue dar una mayor luz a la mirada.
Para lograr un maquillaje de estas características perfecto, se han de seguir unos determinados pasos:

1. Hidrataremos la piel del párpado con una prebase para que las sombras que apliquemos después queden bien fijadas.
2. Se aplicará una sombra azul celeste en el párpado móvil. A partir de la mitad del párpado se cambiará a una sombra en color azul eléctrico.
3. En la cuenca del ojo se pintará un arcoíris a partir de dos sombras: verde y lima. Esta última será aplicada en la parte superior.
4. Se delineará una línea interna y se aplicará un delineador azul eléctrico en el extremo exterior del ojo.
5. En la parte inferior de las pestañas, se pintará de color verde lima desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y de azul eléctrico desde la mitad hasta el extremo.
6. Con el fin de darle luz a la mirada se aplicará una sombra blanca en el lagrimal, así como un iluminador en el arco de la ceja que será difuminado con los dedos de la mano.
7. Por último, se aplicará una máscara de pestañas negra, para darle un toque de dramatismo al maquillaje.

Un consejo: pinta los labios de un color melocotón suave que dulcifique tu rostro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...