lunes, 15 de noviembre de 2010

DIETA DE LA PASTA

La dieta de la pasta permite adelgazar alrededor de cinco kilos al mes gracias a un menú a base de pasta. Hay que realizarla durante seis días a la semana, dejando el domingo libre y en el que se puede comer lo que se desee.
Consiste en repetir el siguiente menú seis días a la semana durante un mes. El menú es el siguiente:
- Desayuno: café, té o cualquier otra infusión y fruta del tiempo.
- A media mañana: un zumo de naranja.
- Comida: elegir entre cualquiera de las siguientes comidas: pollo asado o hervido aromatizado con especias, acompañar con verduras hervidas ó pescado al horno con una ensalada de lechuga, tomates y cebolla aliñada con una aceite de oliva y vinagre ó carne de ternera a la plancha y verduras hervidas. Una ensalada de frutas de postre.
- Merienda: zumo de frutas o fruta del tiempo.
- Cena: elegir una de las siguientes posibilidades: pasta de colores con alcachofas troceadas y verduras al horno, spaghetti con guisantes y verduras al horno, macarrones con ajos tiernos rehogados en un poco de aceite y verduras salteadas ó sopa de trigo con verduras.
Inconvenientes de la dieta de la pasta: se trata de una dieta no equilibrada ya que limita los alimentos que se pueden ingerir. La pasta no aporta las vitaminas y nutrientes necesarios para nuestro organismo con lo que esta dieta no puede considerarse sana. Tomar pasta todos los días hace que esta dieta sea aburrida y repetitiva, con lo que además de poco saludable es difícil de seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...