martes, 20 de julio de 2010

PLAN PARA DEJAR DE FUMAR ESTE VERANO (II)

Los chicles de nicotina proporcionan una fuente de nicotina que reduce los síntomas de abstinencia que se experimentan al dejar de fumar.
Se utilizan por vía oral y no deben tragarse. Por lo general, el tratamiento comienza con chicles de 2 mg. Se utiliza un chicle de nicotina cada 1 a 2 horas al principio o bien se tienen ganas de fumar.
Cada chicle debe masticarse lentamente hasta que pueda probar la nicotina o sentir un cosquilleo leve en la boca. Luego deje de masticarlo y coloque el chicle entre la parte interior de la mejilla y la encía. Cuando el cosquilleo desapareczca (cerca de 1 minuto), comience a masticar nuevamente; repita este procedimiento durante unos 30 minutos. Al igual que con los parches de nicotina, se realiza una disminución gradual de los chiches espaciando su consumo, para aliviar los síntomas de la abstinencia de nicotina.
Evite comer y tomar bebidas (especialmente café o bebidas gaseosas) antes y durante el uso del chicle ya que podría disminuir la absorción de nicotina.Cuándo consultar al médico
Consulte a su médico si experimenta alguno de los siguientes síntomas: úlceras en la boca o dolores musculares en la mandíbula, crisis convulsivas, frecuencia cardíaca irregular o dificultad para respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...