lunes, 12 de julio de 2010

DIETA PARA PERDER UN QUILO

Esta es una dieta para adelgazar 1 quilo en tan sólo dos días. Es sencillo: basta con seguir el menú indicado. El menú se compone de cuatro tomas: desayuno, comida, tentempié a media tarde y cena. Es un menú muy bajo en calorías que debe repetirse durante los dos días que dura la dieta que es la siguiente:
Desayuno: un zumo de naranjas recién exprimidas al levantarse; media hora después, un café sólo y una rebanada de pan integral untada en miel
Comida: dos zanahorias ralladas con limón; una taza de té de menta
A media tarde: una loncha de jamón, una loncha de queso; un vaso de leche, té o café
Cena: una ensalada de lechuga, cebolla, champiñones acompañada de un huevo cocido y una tostada integral; una manzana de postre.
Si se desea, se puede tomar una infusión antes de acostarse
Los inconvenientes de esta dieta que no aporta los nutrientes necesarios para nuestro organismo. Este tipo de dietas son siempre perjudiciales a largo plazo e incluso a corto plazo en el caso de personas con algún tipo de enfermedad, mujeres embarazadas o niños. Adelgazar 1 kilo rápidamente favorece el efecto rebote: una vez finalizada la dieta y se regrese a la dieta habitual, se recuperará con facilidad el peso perdido e incluso se llega engordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...