jueves, 27 de mayo de 2010

CONTRAINDICACIONES DE LA CAVITACIÓN ESTÉTICA

Vamos a reseñar, a modo de sugerencia, cuáles son las contraindicaciones de este revolucionario sistema de reducción estética. Antes de plantearse un posible tratamiento, rogamos que nos llamen al 93 280 66 66 y le informaremos sobre todo aquello que necesite saber.
La cavitación estética no es compatible con: las enfermedades neurológicas y cardíacas, inflamaciones zonales agudas, varices de grandes dimensiones, hipertensión descompensada, tromboflebitis, diabéticos con problemas renales o hepáticos, embarazadas y personas con marcapasos o con implantes metálicos en la zona a tratar.

9 comentarios:

  1. soy una paciente con diagnostico de plaquetas pegajosas que inicio con una tromboflevitis venosa profunda, tomo anticoagulantes y necesito saber si puedo realizarme sesiones de cavitacion. Gracias por su consejo

    ResponderEliminar
  2. hola,llevo dos sesiones de cavitacion,queria saber si es normal ke salgan moratones,agujeas

    ResponderEliminar
  3. Quisiera realizarme este tratamiento en la zona del abdomen ,pero tengo un implante de metal en el tobillo, resultado de una fractura.Consulte en una clínica y me dijeron que no me lo podian realizar , porque las ondas con las que trabaja el dispositivo , circulaban por todo el cuerpo.
    En este espacio , donde se señalan las contraindicaciones ,se afirma que si no se hace el masaje donde esta el implante metálico ,no habria problema.Cual es la verdad??'

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Quiero realizarme un tratamiento de cavitación en el abdomen, pero tengo colocada una malla de sujeción abdominal desde 1996. ¿Es peligroso?

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria saber por que esta contraindicado el colesterol alto y trigliceridos altos al igual que la otitis cronica o sordera? gracias

    ResponderEliminar
  6. quisiera saber si teniendo tornillos en la zona lumbar de la columna me puedo hacer cavitacion en el abdomen?

    ResponderEliminar
  7. Hola: tengo un enfisema pulmonar severo, puedo hacerma la cavitacion en la zona abdominal

    ResponderEliminar
  8. hola tengo hipertencion y colesterol sera que me puedo realizar cavitacion

    ResponderEliminar
  9. hola me estoy haciendo cavitacion y les dije que queria hacerme en las piernas pero me dijeron que no se puede porque en esta zona hay muchos ganglios. esto es verdad?.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...