lunes, 8 de septiembre de 2014

COMO CONSEGUIR UNOS OJOS GRANDES Y EXPRESIVOS

A todas nos encanta la pasión que se esconde detrás de una mirada seductora. Sin embargo, no todas fuimos dotadas con un par de ojos grandes y expresivos. Si este es tu caso ¡no te preocupes! Existen muchos trucos, que puedes utilizar para lograr esos ojos grandes con los que siempre soñaste.
Uno de los secretos más básicos es el lugar en el que apliques la sombra. Recuerda que las sombras más oscuras se aplican en la parte más externa del parpado, mientras que las más claras en la parte interna.
Uno de tus mejores aliados será el color blanco. Asegúrate de tener un lápiz delineador de este color. Si delineas el parpado inferior con este color, tus ojos se abrirán automáticamente y parecerán mucho más grandes, además de aportar a tu mirada una apariencia fresca y descansada.
Colocar sombra blanca en la parte mas interna del parpado y bajo la ceja, creara la ilusión de que tus ojos son más grandes y separados.
Otro truco que puedes usar es el delineador negro. Comienza a delinear de la mitad del párpado hacia afuera, tanto en el párpado inferior como en el superior. Si vas a colocar pestañas postizas también comienza desde esta parte. Esta técnica creará una diferencia notable en el tamaño de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...