lunes, 5 de agosto de 2013

EL "MILAGRO" DE LA CAVITACIÓN ESTÉTICA

La cavitación es  una técnica no invasiva, un proceso que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados muy visibles. Es un método excelente para reducir las grasas acumuladas, que no conseguimos eliminar por ningún otro medio.
La cavitación es un proceso con ultrasonidos de baja frecuencia que provoca la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas libera energía, la cual destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida, que posteriormente será eliminada a través de la orina.
Esta técnica de cavitación es todo un descubrimiento para las mujeres que han tirado la toalla en su lucha contra la celulitis. Este proceso permite perder volumen de la manera más eficaz y menos agresiva. Las zonas ideales para aplicar la cavitación médica son: el abdomen y sus laterales, las famosas cartucheras, la cara interna de los muslos y las rodillas.
No obstante, hay que tener muy en cuenta que la cavitación no es recomendable cuando existen enfermedades renales y hepáticas, enfermedades activas en la piel, durante el embarazo y lactancia, en casos de hipercolesterolemias o en personas que llevan marcapasos o prótesis metálicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...