lunes, 3 de septiembre de 2012

MEJORAR LOS BRAZOS FLÁCIDOS


Los brazos flácidos tienen diferentes causas, las principales son la edad y el sobrepeso. Al pasar los años, las células encargadas de mantener a nuestra piel firme se van perdiendo y esto genera la pérdida de elasticidad.
Asimismo, cuando una sube y baja de peso constantemente, la piel se estira y se contrae una infinidad de veces, lo que también genera la pérdida de elasticidad. Para disminuir las medidas de esta zona se pueden hacer dietas, ejercicios así como tratamientos localizados que otorgan muy buenos resultados.
En el mercado, hay dos tipos de tratamiento entre otros, con muy buenos resultados. Estos son:

-La cavitación es la técnica más popular. Se genera una temperatura bastante alta que afecta la superficie de la piel y lo que se encuentra debajo de ella. El tratamiento acelera el drenaje linfática y se empiezan a desprender las toxinas y grasas de la zona. Además de quemar la grasa, la radiofrecuencia provoca la formación de nuevos colágenos, lo que termine aportándole firmeza a la piel.
La duración de las sesiones en el caso de los brazos dura entre 20 y 30 minutos. Se recomienda no exponerse al sol hasta pasar las 48 horas después de la sesión. La cantidad de sesiones que se necesita para ver resultados va entre las 8 y 12, una sesión por semana.

-El drenaje linfático funciona sin ninguna máquina. Se realizan diferentes tipos de masajes con el fin de estimular el sistema linfático. Este sistema, paralelo al circulatorio, se encarga de eliminar las toxinas y de mantener nuestro sistema inmunitario. Los puntos en los que se enfoca el masaje son los ganglios.
Es un tratamiento sumamente relajante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...